fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

• 16
      • 15/09/07
    #1 fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

Hola como estan?
    Me gustaria conocer de alguna forma de conseguir bajar a FOTOS ,precisamente fotos de obras de arte,si algun usuario o Psicofxp compila tal informacion.
    Perdon por no ponerme en contacto con frecuencia,esto debido a los examenes de fin de año en mi instituto de artes plasticas y por un trabajo que consegui.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 23286 Visitas

• 4
      • 27/10/07
    28/10/2007
    #2 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

Que tipo de fotos necesitas? Para que fin? Yo me baje bastantes fotos, pero tuve que pedir permisos para usarlas. Y los que me dieron el Ok me las manadron en buenas resoluciones. Quizás pueda ayudarte!

• 47
      • 24/03/07
    17/11/2007
    #3 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

Como dicen que mejor que decir es hacer, te facilito mi foto de La Toilette de Venus, de Rodin (National Gallery, Washington DC)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 27
      • 13/10/07
    20/11/2007
    #4 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

yo tengo fotos (un monton) sobre las esculturas en capital federal.. si te interesa podemos ponernos en contacto para asi poder ver si te sirven o no..

• 16
      • 15/09/07
    25/11/2007
    #5 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura
    Cita Escrito por andarin2 Ver mensaje
    Como dicen que mejor que decir es hacer, te facilito mi foto de La Toilette de Venus, de Rodin (National Gallery, Washington DC)

Gracias por la foto de la escultura...................saludos..

Cita Escrito por Casi Yo Ver mensaje
    Que tipo de fotos necesitas? Para que fin? Yo me baje bastantes fotos, pero tuve que pedir permisos para usarlas. Y los que me dieron el Ok me las manadron en buenas resoluciones. Quizás pueda ayudarte!

Hola gracias por escribir,perdon por la tardansa en citar el mensaje..........................

Cita Escrito por fotografer Ver mensaje
    yo tengo fotos (un monton) sobre las esculturas en capital federal.. si te interesa podemos ponernos en contacto para asi poder ver si te sirven o no..

Hola disculpa por la demora en citar este mensaje.Si me interesa conocer mas sobre la escultura Argentina............
      • 16
      • 15/09/07
    25/11/2007
    #6 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

Hola como estan gracias por escribir.A continuacion voy a presentarles dos pinturas pertenecientes a Boccioni y a Carra ,representantes de la corriente artistica del FUTURISMO.........Saludos desde Bolivia...

• 27
      • 13/10/07
    03/12/2007
    #7 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

cuando quieras me dies y te las mando

• 4
      • 05/01/08
    05/01/2008
    #8 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura
    Bueno yo encontre estas,creo que son del romanticismo:"La balsa de la medusa"de Gericault; "Caballos arabes en el establo"de Delacroix.Suerte!
    • Tipo de archivo: jpg a7.JPG (123.5 KB, 142 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg a9.jpg (159.4 KB, 218 visitas)
      • 113
      • 08/01/08
    12/01/2008
    #9 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

bueno, yo soy estudiante de historia del arte, y casi siempre consigo las fotos de las obras por google o por yahoo... solo tengo que tener el nombre del artista y/o la pieza que estoy buscando... de hecho mi pc esta llena de fotos de cuadros desde la epoca griega hasta 1800... bye.

• 4
      • 27/08/08
    01/09/2008
    #10 Re: fotos de obras de artes plasticas:pintura y escultura

Mira te dejo por aqui una web donde hacen diferentes tipos de Registrarse Inicia sesión capas que es esto lo que buscas compañero.
    Espero que te sea de ayuda

IR ARRIBA