Bellas Artes /

Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.

Participa en el tema Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC. en el foro Bellas Artes.
Jajaja... es como que un montón de veces que uno está en una clase que ...3

Buscar en este tema:

•  
    Cristalena escribió el 11/06/2002 a las 07:59 hs.

#1 Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cristalena escribió el 14/06/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja... es como que un montón de veces que uno está en una clase que no le gusta, en los dibujos se refleja la disconformidad, como en el mío del chabón que se derrite o en el otro que es una especie de hombre gusano, y ni hablar de las caras exasperadas en los márgenes....
    Parece que te querías ir a tu casa a esa hora, Melkor, jajaja, esta muy buena la cara.
    Che, y por eso de el tamaño, fijate de bajarles la resolución, que no tengan más de 28 pixels por cm, y te van a salir masomenos a tamaño real, por que vos le podés cambiar el tamaño, pero el verdadero tamaño esta dado por la definición de la imágen, le tenés que bajar la definición.
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 14/06/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm.. esperando a que mi perrita muriera.. como recordatorio, la dibuje en su momento de agonía
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg peyi.jpg (154.1 KB, 154 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 14/06/2002 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

k triste ese dibujin vero! no lo conocía....

Melkor, muy buen dibujo, muy expresivo

Con que programita escaneas las imágenes? Digo, a ver si te podemos explicar paso por paso como hacerlas mas pekeñas. Tenes el Photoshop o el Corel Photopaint? O cual?

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 14/06/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Dibuix en Word

Esto lo hice en el trabajo, como no puedo instalar otras cosas, tuve que usar el Word2000, O sea, arte en .DOC, este es un gif reducido, en doc se ve mucho mejor

espero que les guste
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 14/06/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buenos dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el de la perrita, es re triste..........

me encanto el que hicieron en word........... como se hace???????? quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saluditos, y sigan posteando sus imagenesssssssss
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 14/06/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dibuix en Word

Publicado por cthulhu
    Esto lo hice en el trabajo, como no puedo instalar otras cosas, tuve que usar el Word2000, O sea, arte en .DOC, este es un gif reducido, en doc se ve mucho mejor

espero que les guste

Bueno, eso es lo que se yo llamo figuras mandálicas...representan lo más propio de la persona, lo más inconsciente y profundo...No intento analizarlo ni lo voy a hacer, simplemente tiraba datos...
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 14/06/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Como lo hize

Bueno les explico mas o menos como surgio: Estaba muy aburrido y bueno digamos que el trabajo en el callcenter, no me da muchas satisfacciones, asi que como via de escape, uso un poco el word para eso. Las formas las haces con las herramientas de dibujo de word (son parecidas a las del Illustrator o Corwl Draw, nada mas que bastante limitadas) lo demas es cuestion de tirar lineas, buscar rellenos en degrade que queden...para este dibujo primero vino lo que esta en el medio, la flor, despues, hice las 4 estaciones, y despues, para cerrar el circulo, 4 etapas del dia (mañana, mediodia, tarde, noche). No es muy dificil, pero hace falta paciencia, por que el word, es eso solo...
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 14/06/2002 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Este es otro...

Es un mismo patron repetido una y otra vez
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2002 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cristalena.. realmente buenisimos....enserio te digo, estudiaste dibujo, arte?? haces bien todas las facciones, las miradas buenisimas!las sombras...muy buen material, que estas estudiando, colegio a facu?? yo estudio moda...y realmente es admirable como dibujas che...felicitaciones enserio.Besines
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 14/06/2002 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Q bueno cthulhu!!
    me encanto lo q hiciste
    especialmente el 2do..
    Muy muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 18653 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB