#37 Que buen material están posteando!!!
Melkor, me copó este último, vos andarías re bien ilustrando comics!!!
Después pasame por mail los que quieras postear que yo te los achico, zapato!!! (no te enojes por lo de zapato, eh)
(cristalenaaa@hotmail.com)
NuaLa, me mataste con el dibujo de tu perrita (antes no me bancaba mucho los animales, pero desde que me hice amiga de una cabrita en cba. estoy a full, me enternecen todos). Más allá de eso, me encantó también la técnica ¿lo hiciste con tinta? quedó muy copado...
cthulhu, están muy buenos los dos, el primero parece una especie de vitró (o vitroux, yo q sé, cero fracés), me gusta el tema de las estaciones, los momentos del día, especialmente como representaste el atardecer.
El segundo está muy bueno, ahora me pasa algo extraño con el segundo... ME DA MIEDO!!! De verdad... no se por que, quizás Protheo pueda explicarlo, jeje, no mejor que no lo explique....
Clavel_delaire, bueno, gracias! Me subiste el ego a las nubes, jeje. No estoy estudiando ni estudié nada relacionado con artes plásticas, tengo 18 años y estoy estudiando orfebrería, joyería, engarce (todo lo relacionado con joyas y piedras). Así que vos estudiás moda... bueno vos podés diseñar las ropas y yo te diseño los estampados psicodélicos y las joyas estridentes, y nos ponemos una megacompañía superinternacional, que PaulaCarencia y Kosunko se van a quedar con la boca abierta!!!
...todavía no me recupero del 2do dibujo de cthulhu, me shoquió mal...