Bellas Artes /

Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.

Participa en el tema Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC. en el foro Bellas Artes.
Je je, el Otro día estaba ordenando mi cuarto y encontré bastante cantidad de esas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.
    Je je, el Otro día estaba ordenando mi cuarto y encontré bastante cantidad de esas cosas... ustedes no tienen?? Si tienen escaneenlos, por que a veces son re divertidos!
    Yo voy a escanear los míos despues!! Quien se prende?? No me van a decir que nadie mamarrachea la última hoja de su cuaderno de facultaaaad!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Esteeee... Claro! Mis cuadernos son un claro exponente de la poca atención que presto en clase... creo que dibujo mas de lo que escribo... jejejee! Pero en realidad me ayuda a concentrarme, aunque usted no lo crea. Si no estoy haciendo algo, ahi si que me divago completamente y mi mente vuelaaaa... y me pierdo todo :PP
    Con esto quiero decir que me prendo. Pero tengo que seleccionar y escanear todavia. En cuanto pueda posteo algo

Saludetes!
    Me gusta este mensaje

mmm...buenísimo, me voy a divertir un poco analizando dibujos....je je...
    Me gusta este mensaje

Que bueno!!
    A este thead le pondría las 5 estrellitas!!
    Justo tengo 2 de estos dibujines escaneados.. que hice uno en clase de Sociedad y estado y otra en filosofía.. cuando hacía el CBC ..
    después escaneo algunos más de charlas telefónicas etc etc..

Nose porque.. pero los dibujines q hago en estos estados son mas lindos que cuando me siento a hacer alguno de veras..
    Pff!

Bye!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg jinete3.jpg (111.8 KB, 407 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 y el otroo

.. este el de clase deSociedad y estado
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg socieda1222.jpg (104.9 KB, 341 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 TeNGo CaNtiDaDeS InDuSTRiALeS!!!

Este tema salió el otro día hablando con mis amigos que todos me acusaban de estar SIEMPRE dibujando en la clase de matemática, realmente yo no creía que era tan así, pero me puse a ordenar viejas carpetas y... tenían razón , es más me acordé que muchas veces me llevaba una libreta de papel liso especialmente para dibujar... que rata!!!

Aca van:

este es de 3er año, se ve que me había agarrado una onda anime...

este creo que es de 4to, explicación: Un estón va caminando por la calle, muy cancherito él, y... que le paso??? un punk anarco y combativo le pasó... por ensima, jeje.

Margen de una hoja de matemética......BASTA!!!

Este es de 1er año... AWANTEN LOS RAMOOONES, jajaja.

3er año, matemática me derrite...

Este es en 4to, un delirio total me había agarrado ese día...

Este lo hice mientras hablaba por teléfono, mirando la cortina; había una flor en la cortina que tenía forma de cara!!!

5to año, matemática me vuelve enferma......

5to año, matemátina me vuelve mounstrósica...

-Pero Mamá, yo no soy la única que dibuja en clase!!!- aqui esta la prueba, estos me los hicieron dos compañeras en clase....

Bueh..... Eso es todo lo que escaneé, me acuerdo que muchos que hacía los regalé a mis compañeros cuando los terminé, sinó tendría más material... jeje

el código [IMG] está OFF (uhhhhhhhhh que cagada, che, por que??) se verían mejor si estuviera ON
    Me gusta este mensaje

Che NuaLa me encantab como hacés las sombras, así cruzando líneas!!! me copó el del duende (?) asustado!
    Me gusta este mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡muy buenos los dibujos NuaLa!!!!!!!!!!!!!
    Si esos los haces en una clase , no me imagino lo que haras si te "concentras" para hacer algo con tiempo...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Protheo
    mmm...buenísimo, me voy a divertir un poco analizando dibujos....je je...
    Que sos psicólogo??? Ay no no, ahora este me va a analizar... bueh lo que sea que encuentres en este mate ¡¡NO LO DEVELES!!!
    Me gusta este mensaje

faaa un montón de dibujines1 en particul,ar me gusto este "http://personales.ciudad.com.ar/cristalena/SOFI8.jpg
    Este es en 4to, un delirio total me había agarrado ese día... "

na maza!! y si! supongo q es un duente¿?.ja ni idea:P

Grax pandora!!!..
    Pero la verdad esk me gustan mas esos bocetitos sin pensar.. q los q hago cuando pienso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 18582 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB