Bellas Artes /

Participa en el tema Contact :sabado y domingo en el cc san martin en el foro Bellas Artes.
este sabado y domingo a las 20Hs en el centro cultural san martin hay un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 14:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Contact :sabado y domingo en el cc san martin
    este sabado y domingo a las 20Hs en el centro cultural san martin hay un espectaculo, o puesta en ecena o comos ea ke deba llamarse, de contact improvisation, la cordina mi prifesor de contact, algo ke yo empeze hace muy poco y me kemo la cabeza, e smuy zarpado, y el espectaculo este ta bastante bueno, ademas tambien para ver lo ke es para los ke no saben, lo recomiendo mucho, ademas sale 3$. en fin, para cualkier cosa aki estroy
    abraso

markuelas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/58015-contact-sabado-y-domingo-cc-san.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 21/06/2002 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contac me encantaaaaaa una sola vez lo hice, se acuerdan de la primer expo buenos aires no duerme??? ahi habia clases gratis.... es excelente.......... y baile tambien en bs as no duerme

quieroooooooo bailaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

donde bailas vos?? cuanto sale?? que dias????? quiero toda la info!!!!!!!!

graciasssssssssss

besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mujer aki estan los datos del curso ke voy yo, es todos los miercoles de 19:30 a 21:30 en el galpon del sol, en av. cordoba 6051, timbre 1. sale 40$ por mes. el lugar esta bastante bueno y el profesor es muy copado, y el grupo en si tambien, son muy placenteras las clases. este mes se estan haciendo jam sesions, ke son sesiones de contact libre osea cada uno hace lo ke kiera con kien kiera, y son los miercoles de 21:30 a 24, oa veces mas tarde, es gratis, en el mismo lugar.
    tambien hay una mina ke da clases ke yo no la conosco pero creo ke es bastante buena, se llama vanina goldstein, el tel es 48652315, y el mail inagol@mac.com . mi profe se llama pablo medina y su numero es 48570057. asike cuando kieras pasate por la clase para hacer una aunke sea de prueba y ver si te cabe como lo dan o llama a vanina. no se, en el rojas tambien dan clases pero no se kien las da. en fin
    un beso señorina....
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 21/06/2002 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, esto de full contact, como es?
    Es pegar piña asi como venga?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

? Qué es eso?
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 22/06/2002 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NuaLa
    Che, esto de full contact, como es?
    Es pegar piña asi como venga?
    nonono........ full contact es otra cosa........... aca no pegas.........
    para descargar tensiones en ese sentido no te sirve.

contact improvisation, pro lo poco que hice, te puedo decir que estas pegado en alguna parte del cuerpo tuyo con el de otra persona, y se van moviendo y cambiando de figuras....... pasando el peso de una hacia otra........ es muy loco......a mi me encanto...

bishmarco, un dia de estos paso por ahi, van con alguna vestimenta en especial, o solo con algo que te deje moverte bien???

muchisimas gracias por el dato!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 22/06/2002 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhhh!! jajajaa
    yo pense q era pura piña!!
    ) onda que te ponían gomaespuma x todas partes y a darle.. nomás!! .
    jejejee
    buen.. algún día habría q intentarlo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2002 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 22/06/2002 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por bishmarco
    No
    a que te referis???
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 22/06/2002 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NuaLa
    Ahhhh!! jajajaa
    yo pense q era pura piña!!
    ) onda que te ponían gomaespuma x todas partes y a darle.. nomás!! .
    jejejee
    buen.. algún día habría q intentarlo!
    jajajajajajajaja!!!! Posta estaría bueno che; y con respecto al tema central:
    1) Tá bueno pero,
    2) Me parece medio bizarro

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 778 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB