Bellas Artes /

[AYUDA] que carrera hay q tener para trabajar en un museo?

Participa en el tema [AYUDA] que carrera hay q tener para trabajar en un museo? en el foro Bellas Artes.
Bueno, yo sigo con mi orientacion vocacional(todavia no decidi nada), y me doy cuenta que ...

Buscar en este tema:

•  
    Morgana_lefay escribió el 07/12/2007 a las 09:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que carrera hay q tener para trabajar en un museo?
    Bueno, yo sigo con mi orientacion vocacional(todavia no decidi nada), y me doy cuenta que uno de mis fuertes es el arte, pero no quiero enseñar (quizas si a gente q este muy interesada) lo que me gustaria seria trabajar en un museo, o trabajar para la cultura del pais... por eso quiero saber especificamente q carrera hay q estudiar para trabajar en un museo. Se que existe la carrera de museologia de la umsa, pero tambien se por conocidos que hay gente recibida en artes visuales q trabajan en estos lugares, tampoco se cuanto dinero ganan, aunque no pretendo ser millonaria ni mucho menos...
    Alguien trabaja en un museo?, asi me cuentan un poco de que se trata, y que es lo que estudiaron
    Respondanme q voy a ser muy feliz! jaja. Besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/582805-ayuda-que-carrera-hay-q-museo.html
    | Más
  • ug3 escribió el 07/12/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que carrera hay q tener para trabajar en un museo?

Hola, creo que la mejor carrera para trabajar en museos, y si te interesa exclusivamente la parte teórica de las artes visuales, aunque también hay especialización en artes combinadas, teatro y otras cosas mas, es la carrera de Artes de la UBA. Para trabajar como guía y esas cosas, porque los otros cargos son políticos o acomodos. No sé, me imagino que la carrera de museológica también tendrá algo sobre gestión y esas cosas.
    saludos. eugenia.
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 09/12/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que carrera hay q tener para trabajar en un museo?

Jo.. se que el mensaje es de hace.. muucho XD pero igual me pareció contestar por si alguien se preguntaba esto mismo.

Para trabajar en un museo, lo más común es que hayas estudiado una licenciatura en Historia del Arte (yo estoy estudiando eso y desde 3er año podemos trabajar de guías en un museo). La verdad que no sé en que lugares del país está esa carrera. Yo estudio en la UNC en Mendoza...

Cin.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1279 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB