Bellas Artes /

[PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Participa en el tema [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡ en el foro Bellas Artes.
Aca les pongo un nuevo dibujo que hice,es de tails (colitas).y otro de stitch. Imágenes ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fernandocordoba escribió el 12/12/2007 a las 09:37 hs.

#1 [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fernandocordoba escribió el 23/01/2008 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Aca les pongo un nuevo dibujo que hice,es de tails (colitas).y otro de stitch.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tails.jpg (267.7 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg stitch%2Bletrado%2By%2Bachicado.jpg (291.9 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • fernandocordoba escribió el 18/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola,aqui les dejo algunos dibujos mios,que hice hace poco...espero sus veredictos¡¡¡¡.
    Un dibujo es de Renamon,dibuje a Renamon copiando lo menos de ella,y en otra "pose".La dibuje sentada y cree la mayor parte de su cuerpo y todo el fondo.El dibujo lo hice con lapices acuarelables,tinta y lapiz 4b.Tamaño a4.

El otro dibujo es de un dragon,que yo invente totalmente.Hecho integramente con tinta.Tamaño a4.

EL otro dibujo es de una especie de aldea.Es de mi total autoria,lo cree yo.Hecho con tinta y lapices de color.Tamaño a4.

Y el otro dibujo es de Veemon.Esta vez,quise hacer un dibujo mas enfocado en el "Fan art",creando al Veemon desde mi imaginación,y copiando lo menos posible.También es el primer dibujo que pongo aca,hecho íntegramente con lapiz 4b;tamaño del dibujo: a4.
    Disfruten del Veemon,descansando plácidamente en su almohadón.
    (Me salio en rima,jaja).

Saludos¡¡¡¡

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg aldea.jpg (146.7 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dragon.jpg (202.4 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg renamon2.jpg (204.8 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg veemon.jpg (201.4 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • clara cristina escribió el 20/02/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

ME ENCANTARON, TE FELICITO.
    SALUDOS
    CLARA
    Me gusta este mensaje
  • fernandocordoba escribió el 17/03/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola,aqui les dejo mas dibus mios¡¡¡¡,uno de impmon,a puro lapiz 4b,y el otro es de veemon,hecho con lapices acuerelables,tinta,lapiz 4b y ceras.Ambos dibujos fueron credos por mi,o sea, son digimons,pero yp invente las situaciones,las poses,por asi decirlo...
    Bueno,saludos,espero sus veredictos¡¡¡¡
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Impmon.jpg (201.5 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veemon.jpg (183.7 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • voltium escribió el 19/03/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Saludos...

Viendolo como arte están muy bien. Cada quien tiene su estilo peculiar para plasmar lo que siente en sus dibujos.

Te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • fernandocordoba escribió el 17/05/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Un dibujo es de Impmon,lo hice con lapices acuarelables,tinta y lápiz 4b.

Otro dibujo es de Veemon.A puro "fan art",invente toda la situación,(con Veemon surfeando).Lo hice con lapices acuarelables,tinta y lápiz 4b.

Otro dibujo es de Veemon y Gatomon,clásica parejita de digimon (pareja creada por los fans...en la serie se podía ver que había algo mas que una amistad,pero nunca se avanzo en el tema...pero los fans si).Este dibujo lo hice totalmente con lápiz 4b,y es a puro "fan art",o sea,la situación del dibujo la intente yo.

Otro dibujo es de Gabumon,un digimon.Lo hice con lapices acuarelables,tinta,lápiz 4b y ceras.

Y otro dibujo es de Meowth (Miau,en la versión latina).Es un Pokemon.Lo hice con lapices de color,tinta y lápiz 4b.

Bueno,eso es todo por ahora,espero tus comentarios,y recuerda que en mi blog,estan todos y mas grandes,espero tambien alli tus comentarios¡ ( www.dibujoseilustraciones.blogspot.com )

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Gabumon.jpg (198.7 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg veemonandgatomon.jpg (141.1 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veemon.jpg (197.0 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Impmon.jpg (214.1 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Meowth.jpg (167.4 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MDLaura escribió el 17/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Originalmente publicado por fernandocordoba Ver mensaje
    Hola,me llamo fernando cordoba,de 21 años.soy dibujante,y aqui les dejo algunos de mis dibus para que opinen de ellos...Algunos de ellos estan hechos con lapiz 4b,y con lapices acuarelables y ceras.Todos son de tamaño a4.
    Si quieren pasen por mi web,en donde hay mas trabajos mios,y con mayor definicion: www.ferhc.blogspot.com

me gusto mas el de Fox McCloud!
    segui asi!

xOxO
    L-
    Me gusta este mensaje
  • mipirtapa escribió el 18/05/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Originalmente publicado por gero11 Ver mensaje
    Muy buenos che
    te felicito
    me gustan , muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Maniak! escribió el 19/05/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola Fer! Comparto con vos el gusto por el Arte y el dibujo, pero no por el anime jeje. Pero creo q tnes un exelente dibujo fuera de nuestros diferentes gustos! Espero que no pierdas tu capacidad y tu interes.
    Me gusta este mensaje
  • ernesto raul escribió el 19/05/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Muy buen trabajo, y con el tiempo y la constancia todo se irá puliendo. Lo importante que no pierdas la pasión por el dibujo y adelante, felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/586352-pedido-opinen-de-mis-dibus.html

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3771 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB