Bellas Artes /

[PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Participa en el tema [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡ en el foro Bellas Artes.
me encantaron todos tus dibujos y muy bien q pongas el nombre del blgo en ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fernandocordoba escribió el 12/12/2007 a las 09:37 hs.

#1 [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

me encantaron todos tus dibujos y muy bien q pongas el nombre del blgo en el porq t lo puden afanar o sea estan buenisimos jajaj
    segui asi aunq a esta altura mas no c si podrias!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola a todos ¡¡¡,pongo nuevos dibus:
    En un dibujo vemos a Veemon e Impmon (personajes de Digimon) tratando de agarrar el digivice que cuelga de un árbol,mientras Gatomon mira con una actitud irónica...Siempre quise poner en un dibujo a diferentes personajes de Digimon,pero de diferentes temporadas. El dibujo lo hice con lapices acuarelables,lapices comunes,tinta y lápiz 4b.Tamaño a4.

El otro en blanco y negro,se llama "La dama de la noche".A pura tinta,tamaño a4.Dibujo inventado por mi.

Saludos y gracias por sus comentarios ¡¡¡

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Agarra el digivice.jpg (209.0 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dama de noche.jpg (293.8 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Feliz Navidad y Año nuevo ¡¡¡

Les deseo una muy feliz Navidad y un mas feliz Año Nuevo,especialmente a todos mi fans que siempre me hacen llegar sus opiniones,y llenan de comentarios a los dibujos que pongo aqui,y a la vez,me llenan de alegría.

A todos ellos y a todos los que pasan seguido por aqui,les dedico este dibujo.

Si quieren ver mis post de Blogger, HAZ CLICK AQUI.

De nuevo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !!! ;-)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Feliz+navidad+y+a%C3%B1o+nuevo.jpg (299.6 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola, mira hace tiempo que habia visto tus dibujos y veo que si tienes capacidad, sin embargo me parece que estas sumamente limitado con lo que respecta a tecnica y motivos, el estilo manga es muy bueno pero creo que para que pudieras avanzar deberias practicar con proporciones reales en el cuerpo humano.
    Ahora, creo que deberias de tratar de dibujar algo mas que caricaturas, ya que si bien tu inventaste las poses de los personajes (ya creados) en cada dibujo se ven muy planos y sin volumen con respecto al fondo.

Es solo una opinion, desde mi humilde punto de vista, no estoy tratando de parecer un profesional en esto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Los dibujos estan muy buenos, y ya sea para Manga o cualquier otro estilo, la base de dibujo tradicional orientada al comic sin duda te va a servir muchísimo para perfeccionar tu estilo . entrá en www.traininforcomics.com , las lecciones son gratuitas y te van a ser de utilidad, además la página está súper, despues me contás!
    saludos y adelante!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Aca les pongo tres dibus mas: uno del ultimo halloween,otro de veemon vs pikachu y otro de gatomon (un body-painting).
    Espero que les guste¡¡¡
    Saludos¡¡¡

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg feliz halloween.jpg (107.0 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Gatomon.jpg (153.3 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg veemon vs pikachu listo.jpg (122.6 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Aca pongo mis dibus de Anubis y personajes de Digimon ¡¡¡

"Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias." (Wikipedia)
    Este es mi dibujo de Anubis,dibujo que me costo mucho hacerlo...
    Siempre me apasiono este personaje y me lleno de curiosidad,siempre quise dibujarlo,pero antes no dibujaba tan bien ;-) ,jaja.
    El dibujo lo hice con tinta,lapices acuarelables,lapices comunes y lápiz 4b.
    Tamaño: a4.

El otro es un dibujo de Gatomon con Patamon...tambien conocido como un Patagato...
    Lo hice con lapices acuarelables,tinta y lapiz 4b.
    Tamaño: a4.

Y el otro dibujo es del Digimon Gomamon.
    Es un digimon acuático,por eso lo hice con agua y olas de un mar...El dibujo lo hice con lapices acuarelables,tinta y lapiz 4b.
    Tamaño a4.

Saludos,espero que les gusten...el de Anubis me costo mucho...
    Bye ¡¡¡
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gatomon and patamon.jpg (166.1 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Gomamon.jpg (110.8 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg anubis.jpg (213.5 KB, 3 vistas)
    Editado por fernandocordoba - 21.02.2009 20:01 hs. | Motivo: Cambio de tamaño en una imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Estan muy lindos... viendo tus dibujos me acorde de una amiga que en este momento debe andar en algun lugar del mundo, tiene unos dibujos psicodelicos muy buenos, nada mas que no les gusta mostrarlos, si yo pudiera los publicaria...... pero di mi palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Aca pongo mis dibus de Anubis y personajes de Digimon ¡¡¡

Originalmente publicado por fernandocordoba Ver mensaje
    "Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias." (Wikipedia)
    Este es mi dibujo de Anubis,dibujo que me costo mucho hacerlo...
    Siempre me apasiono este personaje y me lleno de curiosidad,siempre quise dibujarlo,pero antes no dibujaba tan bien ;-)
    La humildad distingue a un artista de un entusiasta o copiador.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Aca pongo mis dibus de Anubis y personajes de Digimon ¡¡¡

Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    La humildad distingue a un artista de un entusiasta o copiador.

Bueno,mono maestre, hay que admitirlo...dibujo mejor que antes ¡¡¡,jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/586352-pedido-opinen-de-mis-dibus.html

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3767 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB