Bellas Artes /

[PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Participa en el tema [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡ en el foro Bellas Artes.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fernandocordoba escribió el 12/12/2007 a las 12:37 hs.

#1 [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Mira el videito de mis dibujos ¡¡¡¡

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Aca pongo mis dibus de Anubis y personajes de Digimon ¡¡¡

Originalmente publicado por fernandocordoba Ver mensaje

Bueno,mono maestre, hay que admitirlo...dibujo mejor que antes ¡¡¡,jaja
    Soy balamitz, la verdad no se como dibujabas antes. Solo que tu comentario que cite me parecio un tanto pretencioso, es todo.
    Con lo que respecta al dibujo y a la tecnica directamente ya comente.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Impmon Dark

Bueno,ya se ¡,todo bien Balamitz.Acepto tus criticas
    Este otro es un dibujo de Impmon,pero a mi estilo ( lo cambie un poco... ) vendria a hacer un Impmon Dark...

Su color original es distinto,pero yo lo hice negro...

Lo hice con lapices acuarelables,tinta y lápiz 4b.
    Tamaño: a4

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg impmon.jpg (170.8 KB, 2 vistas)
    Editado por fernandocordoba - 02.03.2009 19:23 hs. | Motivo: falto subir mi dibujo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Aca les dejo mas dibujos mios:
    Este es un dibujo de BlackGatomon.
    Lo hice con lapices acuarelables,tinta y lapiz 4b.
    El texto es bastante escalofriante...que lo disfrutes

---------------------------------

El otro, es un dibujo de Coshi y Lilvee, personajes creados por el artista Veemonsito
    Son hermanos, y son unos de los personajes mas carismáticos que he visto...
    El dibu lo hice con lapices de color comunes, tinta, lapiz 4b y ceras.
    Tamaño a4.

-------------------------

El otro, es mi Veemon skater ¡¡¡, esta patinando muy feliz , mientras escucha su mp3...
    Lo hice con lapices acuarelables, tinta y lapiz 4b. Tamaño : a4.

Saludos, espero que les hayan gustado mis dibus ^-^

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg blackgatomon.JPG (149.7 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Coshi & Lilvee.jpg (256.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veemon_Skater_by_ferhc.jpg (172.0 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

El dibujo de Impmon fuck you, es mi primer dibujo coloreado con Photoshop.
    El dibujo lo hice con tinta, lo escanee y lo pinte con el programa.
    Tamaño a4.
    Realmente no creo que alguno de los dos estilos de dibujo ( el hecho a mano y el digital ) sean uno mejor que el otro... solo son distintos.

El otro es un dibujo de Kaworu Nagisa, el angel numero 17, de Evangelion.
    Kaworu en si, es Tabris, el angel del libre albedrio.Es el angel de la sexta hora. Dentro de la mitologia biblica se supone que durante la sexta hora de la crucifixion el cielo se oscurecio totalmente hasta que finalmente murio Jesus. Preside el libre albedrio, la auto-determinacion, las oportunidades y las alternativas.
    El dibujo lo hice con tinta, y lo coloree con Photoshop, este es el segundo dibujo que coloreo con Photoshop en mi vida...
    Tamaño del dibujo: a4.

El otro dibujo de Veemon, es otro que coloree con photoshop.

El dibujo de Veemon con Gatomon ( tambien llamado Veegato ) es un dibujo coloreado con Photoshop, a partir del original mio, que estaba sombreado con lapiz 4b.
    Me sorprende lo intuitivo que es Photoshop, y la magia que se puede hacer con el...Realmente me hubiera costado mucho ( casi imposible ) hacer ese fondo con una tecnica no digital...

Y el ultimo, es un dibujo de Kovu, personaje de El Rey leon, el reino de Simba.
    El leoncito en si, lo hice con tinta, lapices de color, y lapiz 4b.
    El fondo, lo hice con Photoshop Cs3.
    El coloreado del leoncito me costo bastante, ya que lleva , en algunos lugares, hasta 4 tonos distintos de marron, para hacer esa textura del pelo... Y luego, lo sombree con lapiz 4b.
    Como siempre, tamaño a4.

Bueno, gracias por mirar mis dibus.Nos vemos ^-^

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Impmon_fuck_you_by_ferhc.jpg (80.9 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Kaworu_Nagisa_by_ferhc.jpg (94.6 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veemon_new_by_ferhc.jpg (198.2 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veemon_and_Gatomon_new_by_ferhc.jpg (123.3 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Kovu_by_ferhc.jpg (114.9 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Creo que al ser aparentemente los primeros dibujos en los que ya haces uso de photoshop son un buen intento, aunque deberias tratar de poner alguna composicion que ya tenga que ver un poco mas con el tema principal, o por lo menos, colores no tan llamativos ya que le quitan importancia a lo principal, el dibujo en si.

Con lo que respecta a temas, sigo pensando en que ya deberias dar el paso y empezar a hacer creaciones propias, o por lo menos aventurate a hacer dibujos basados en personas u objetos reales. De lo contrario te puedo decir que copias muy bien, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Esta muy buenos, si quieres profesionalizarte mas usa estilografos desechables o normales para entintar. Si quieres competir con los mangakas usa los elementos que usan ellos, deja el lapiz de color y utiliza acuarelas o acrilicos. La acuarela aplicala sobre papel de algodon como arches o fabriano, los acrilicos sobre cartulina opalina, crescent, etc, evita el papel ilustracion barato y las hojas de album. Felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con tus criticas,Balamitz, pero, todos los dibujos de el anterior post, son digimon que ya existen, pero las "poses", las hice yo...
    Pero eso de dibujar personas, como vos decis, es algo que tengo que hacer... seguro que hare algo asi...
    Realmente estoy muy entusiasmado con eso de usar Photoshop...pero es medio dificil hacerlo desde un cyber-cafe...
    Gracias por tus comentarios ^-^
    Editado por fernandocordoba - 27.06.2009 18:24 hs. | Motivo: Falta de ortografia.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Bueno,Gurneywarrior,yo uso estilografos descartables ¡, y hojas canson...
    Los lapices son acuarelables...
    Muchas gracias por tus comentarios y opiniones ^-^
    Editado por fernandocordoba - 01.07.2009 16:40 hs. | Motivo: falta de ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Originalmente publicado por fernandocordoba Ver mensaje
    Hola,me llamo fernando cordoba,de 21 años.soy dibujante,y aqui les dejo algunos de mis dibus para que opinen de ellos...Algunos de ellos estan hechos con lapiz 4b,y con lapices acuarelables y ceras.Todos son de tamaño a4.
    Si quieren pasen por mi web,en donde hay mas trabajos mios,y con mayor definicion: www.ferhc.blogspot.com

Hola!!
    Me gustaron muchos tus dibus!!

Con dos amigas hicimos un blog, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link.

Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

Saludos!

Giselle
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/586352-pedido-opinen-de-mis-dibus.html

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3755 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB