Bellas Artes /

[PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Participa en el tema [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡ en el foro Bellas Artes.
Hola,me llamo fernando cordoba,de 21 años.soy dibujante,y aqui les dejo algunos de mis dibus para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    fernandocordoba escribió el 12/12/2007 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Opinen de mis dibus¡¡¡¡
    Hola,me llamo fernando cordoba,de 21 años.soy dibujante,y aqui les dejo algunos de mis dibus para que opinen de ellos...Algunos de ellos estan hechos con lapiz 4b,y con lapices acuarelables y ceras.Todos son de tamaño a4.
    Si quieren pasen por mi web,en donde hay mas trabajos mios,y con mayor definicion: www.ferhc.blogspot.com

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg clonoa.jpg (299.2 KB, 424 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hotaru.jpg (319.9 KB, 328 vistas)
    Tipo de archivo: jpg reki.jpg (241.7 KB, 292 vistas)
    Tipo de archivo: jpg saint.jpg (307.4 KB, 286 vistas)
    Tipo de archivo: jpg starfox.jpg (311.5 KB, 246 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • gero11 escribió el 12/12/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Muy buenos che
    te felicito
    Me gusta este mensaje
  • Darioros2006 escribió el 12/12/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Muy buenos aunque en los que son con tinta noto que te falta utilizar mas valores grises, paracticamente solo usas blanco , linea negra y negro, te recomiendo que dejes de lado un poco el estilo de manga y estudies en profundidad el estilo de dibujo mas tradicional, vas a ver que despues de habver estudiado y practicado mucho tiempo y vuelvas al estilo de manga podras hacer muy buenos trabajos, ese ejemplo lo tengo mas que nada de katsura, creo que es el, bueno si me equiboco disculpa, el dibujante de Is II , bueno saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sitael escribió el 17/12/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Muy buenos se sigues practicando es seguro que seras mucho mejor de lo que ya eres, muy buenos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Inukishi escribió el 20/12/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

holas! la verdad es que me gusto bastante el 4to. me parecio el mas original de todos. ahora bien en el primer dibujo fijate de tratar de lograr un efecto de profundidad principalmente en las piernas. Al usar diferentes tonos en el pantalon y crear esas luces y sombras estas dando a entender que el pie derecho esta mas atras y el izquierdo mas adelante (de lo que seria la camara). el problema es que te olvidaste de hacerlo en las piernas! las 2 tienen los mismos colores y eso confunde a veces al espectador. Ah! me olvidaba! te olvidaste del cuello!

el tercero tiene mucha onda, y un aire (a proposito pareciera) a los personajes de .Hack//Sign no?

saludos y espero haberte ayudado en algo XD
    espero que no te tomes la critica para mal, simplemente son unas observaciones para que corrijas ( o no, si no te pinta) la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • fernandocordoba escribió el 20/12/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Gracias por sus opiniones¡¡¡

Pero no,como me voy a enojar?.Efectivamente,el segundo y tercer dibujo son de .hack,pero no sign,sino de .hack,el brazalete de la oscuridad.Manga sacado por ivrea.
    Gracias por sus comentarios,espero mas.Cuando ponga mas dibus en mi pagina,les avisare¡¡¡¡.
    !!!Feliz navidad y año nuevo¡¡¡

Me gusta este mensaje
  • supermariohuana escribió el 26/12/2007 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

felicidades
    Me gusta este mensaje
  • elgranrafa escribió el 27/12/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

no soy muy fanatico del manga y el anime, pero me parece que estan muy bien laburados... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fernandocordoba escribió el 12/01/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

Hola,gracias por sus comentarios.aca les pongo algunos dibujos mios mas:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg atena.jpg (256.4 KB, 66 vistas)
    Tipo de archivo: jpg new%2Bclover.jpg (267.9 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg saga.jpg (346.4 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • nosedehombres17 escribió el 12/01/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opinen de mis dibus¡¡¡¡

bueno... la verdad nunca me ha gustado mucho los comics ni el arte estilo japones... pero no dejo de admirar a quien lo hace.. soy historiadora del arte... y creo que tu tecnica es buena... ahora por gusto no te los voy a criticar... entonces veo que delianeas bien los contornos de tus obras tienes una linea de contorno fina (obsea no es gruesa es justamente adecuada por que no es un libro de colorear), me gustan las luces y las sombras de tus piezas... te esmeras en algunos detalles... por que hay piezas en las que no detallas tanto pero esta bien por que en esas piezas en especifico es necesario y crea un efecto muy bueno. bueno me imagino que las de blanco y negros las hiciste a grafito o lapiz, y en con que hiciste las de colores con crayolas o lapizes de colores... Bueno en lo personal me gustan mas la de blanco y negro pero las de colores son igualmente buenas y con muy buena tecnica... Ten mucho exito... ciao.

ahhh, bueno es verdad pasa algo extrano con las piernas del primer dibujo la verdad no logro diferenciar cual de las dos piernas es la que esta en primer plano... pero tiene un efecto como de movimiento que me gusta...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/586352-pedido-opinen-de-mis-dibus.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4407 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB