#8 Re: nesecito AYUDAAA!!!!
Originalmente publicado por
german_15
Disculpa pero me preguntaba si me podrias hacer un favor... tengo una idea para un personaje me gustaria q lo dibujaras plis...
el personaje es... DEMONIO CON APARIENCIA DE HUMANO, PELO NEGRO, DELGADO, SERIO, AL ESTILO DEVIL MAY CRY (VERGIL) , COME DEMONIOS PARA ALIMENTARSE, SU ATUENDO ES UNA ESPECIE DE "SOBRE TODO" DE COLOR NEGRO (LE CUBRE DESDE EL CUELLO HASTA LOS PIES UN POCO), OJOS ROJOS BRILLANTES, TIENE 2 ARMAS (UN PAR DE PISTOLAS, CAÑO DE 20 CM DE LARGO Y POR ULTIMO SUS MANOS CONTROLAN A VOLUNTAD UNA ESPECIE DE FUEGO NEGRO DEMONIACO)... ESPERO Q ME AYUDES-
ESTE PERSONAJE LO ESTOY HACIENDO PARA UNA HISTORIA LES AGRADECERIA Q ME AYUDARAN POR FAVOR. EL PROBLEMA ES Q YO NO TENGO NI UNA PISCA DE TALENTO, NO TENGO EL DON DE UDs.
bueno: ese dibujo es igual a dante (devil may cry) y yo puedo si queres por que no tengo talento de dibujante pero el otro dia vi que estaba devil my cry the anime. y de primera me encanto, y veo si puedo copiar, cualquier cosa subo un día de mis dibujos como sasuke uchiha y naruto uzumaki (naruto y tambien de naruto shippuden)

cualquier cosa este es mi mail:
davidgabrielfunes@hotmail.com
y cuantos años tenes por que yo tengo xx años y si te conectas con migo te digo