Bellas Artes /

nesecito AYUDAAA!!!!

Participa en el tema nesecito AYUDAAA!!!! en el foro Bellas Artes.
Alguno tiene algun consejo para poder dibujar Anime-Manga. Sabe alguno? nada me sirve y sigo ...

Buscar en este tema:

•  
    pitu_soccer94 escribió el 22/12/2007 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nesecito AYUDAAA!!!!
    Alguno tiene algun consejo para poder dibujar Anime-Manga.

Sabe alguno? nada me sirve y sigo buscando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/593357-nesecito-ayudaaa.html
    | Más
  • Darioros2006 escribió el 24/12/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

El estilo de manga es como acabo de decir , un estilo, redundante suena, pero un estilo se logra despues de mucha practica y de conocer todo lo q existio antes, antes de que Escher hiciera esos hermosos grabados que te habrian la mente de una forma tremenda, el aprendio a dibujar en el estilo clasico y academico, eso es l oque tenes que hacer primero, hoy en dia yo veo muchos fanzines de manga y digo, son basura! siempre dibujan las mismas caras, siempre las mismas poses! una vez con un amigo veiamos uno y en una sola pagina en sus 10 cuadros , siempre siempre estaban los personajes hablando con caras cancheras y arrogantes y en todos con la mano hacia arriba y con el dedo apuntando en posicion explicativa, pero hay que ser mas originales! no sirve copiar, por eso te digo ,si queres ser un buen dibujante de manga, primero tenes que ser un buen ¨¨Dibujante¨¨. Este es mi consejo
    Me gusta este mensaje
  • Beauty In Black escribió el 25/12/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

Tenes que buscar en la web e inscribirte en algun taller de manga que yo se que por capital los hay, porque tengo una amiga que va a uno...desde La Plata! Si, el manga suele ser una gran pasión y un viaje de ida. Mucha suerte amigo.
    Me gusta este mensaje
  • markova escribió el 25/12/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

El Centro Nikkei Argentino da talleres de manga, te dejo la pagina para que veas.
    http://www.centronikkei.org.ar/cursos/manga.htm
    Yo hace un par de años fui a ese curso, me gusto bastante. En caso de que no te interese podes comunicarte con ellos y averiguar sobre un libro muy conocido (que ahora no recuerdo su nombre) que te da las pautas generales para dibujar manga.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • matdemon escribió el 31/12/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

http://www.centronikkei.org.ar/cursos/manga.htm
    Me gusta este mensaje
  • pitu_soccer94 escribió el 31/12/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

gracias a todo el mundo
    Me gusta este mensaje
  • german_15 escribió el 29/02/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

Disculpa pero me preguntaba si me podrias hacer un favor... tengo una idea para un personaje me gustaria q lo dibujaras plis...

el personaje es... DEMONIO CON APARIENCIA DE HUMANO, PELO NEGRO, DELGADO, SERIO, AL ESTILO DEVIL MAY CRY (VERGIL) , COME DEMONIOS PARA ALIMENTARSE, SU ATUENDO ES UNA ESPECIE DE "SOBRE TODO" DE COLOR NEGRO (LE CUBRE DESDE EL CUELLO HASTA LOS PIES UN POCO), OJOS ROJOS BRILLANTES, TIENE 2 ARMAS (UN PAR DE PISTOLAS, CAÑO DE 20 CM DE LARGO Y POR ULTIMO SUS MANOS CONTROLAN A VOLUNTAD UNA ESPECIE DE FUEGO NEGRO DEMONIACO)... ESPERO Q ME AYUDES-

ESTE PERSONAJE LO ESTOY HACIENDO PARA UNA HISTORIA LES AGRADECERIA Q ME AYUDARAN POR FAVOR. EL PROBLEMA ES Q YO NO TENGO NI UNA PISCA DE TALENTO, NO TENGO EL DON DE UDs.
    Me gusta este mensaje
  • pitu_soccer94 escribió el 17/03/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nesecito AYUDAAA!!!!

Originalmente publicado por german_15 Ver mensaje
    Disculpa pero me preguntaba si me podrias hacer un favor... tengo una idea para un personaje me gustaria q lo dibujaras plis...

el personaje es... DEMONIO CON APARIENCIA DE HUMANO, PELO NEGRO, DELGADO, SERIO, AL ESTILO DEVIL MAY CRY (VERGIL) , COME DEMONIOS PARA ALIMENTARSE, SU ATUENDO ES UNA ESPECIE DE "SOBRE TODO" DE COLOR NEGRO (LE CUBRE DESDE EL CUELLO HASTA LOS PIES UN POCO), OJOS ROJOS BRILLANTES, TIENE 2 ARMAS (UN PAR DE PISTOLAS, CAÑO DE 20 CM DE LARGO Y POR ULTIMO SUS MANOS CONTROLAN A VOLUNTAD UNA ESPECIE DE FUEGO NEGRO DEMONIACO)... ESPERO Q ME AYUDES-

ESTE PERSONAJE LO ESTOY HACIENDO PARA UNA HISTORIA LES AGRADECERIA Q ME AYUDARAN POR FAVOR. EL PROBLEMA ES Q YO NO TENGO NI UNA PISCA DE TALENTO, NO TENGO EL DON DE UDs.
    bueno: ese dibujo es igual a dante (devil may cry) y yo puedo si queres por que no tengo talento de dibujante pero el otro dia vi que estaba devil my cry the anime. y de primera me encanto, y veo si puedo copiar, cualquier cosa subo un día de mis dibujos como sasuke uchiha y naruto uzumaki (naruto y tambien de naruto shippuden) cualquier cosa este es mi mail: davidgabrielfunes@hotmail.com
    y cuantos años tenes por que yo tengo xx años y si te conectas con migo te digo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB