Bellas Artes /

fotomanipulaciones

Participa en el tema fotomanipulaciones en el foro Bellas Artes.
Hola a todos, las fotomanipulaciones que es a lo que hago mención en el título ...

Buscar en este tema:

•  
    Beauty In Black escribió el 24/12/2007 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fotomanipulaciones
    Hola a todos, las fotomanipulaciones que es a lo que hago mención en el título de mi theard,
    son imágenes creadas de varias fotos que se mezclan usando programas. Es muy divertido hacerlas. Hace unas semanas comencé yo misma y tengo algunas en mi galería. Espero mejorar con el tiempo.
    Se puede usar stock (fotos) propias o ajenas o sacarlas de internet si es necesario. En mi casi prefiero usar mi propio material. Lo que se logran son imágenes muy oníricas dependiendo de los efectos usados.
    Sería interesante conocer a otros artistas con esta faceta.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/594772-fotomanipulaciones.html
    | Más
  • kaminari escribió el 24/12/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fotomanipulaciones

Originalmente publicado por Beauty In Black Ver mensaje
    Hola a todos, las fotomanipulaciones que es a lo que hago mención en el título de mi theard,
    son imágenes creadas de varias fotos que se mezclan usando programas. Es muy divertido hacerlas. Hace unas semanas comencé yo misma y tengo algunas en mi galería. Espero mejorar con el tiempo.
    Se puede usar stock (fotos) propias o ajenas o sacarlas de internet si es necesario. En mi casi prefiero usar mi propio material. Lo que se logran son imágenes muy oníricas dependiendo de los efectos usados.
    Sería interesante conocer a otros artistas con esta faceta.

saludos
    mostra alguna, dale?
    Me gusta este mensaje
  • Beauty In Black escribió el 25/12/2007 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fotomanipulaciones

Si! con todo gusto!!! Pero recien empiezo asi que no soy muy bueno en ello. Jamás habia usado antes un programa de computadora, y nadie me enseñó, ni siquiera me lo instalaron. Así que yo sola me tuve que dar maña, y me dieron ganas las cosas que habia visto que se pueden hacer.
    Les dejo aquí el link a mi galería en Deviant Art
    http://gala-maia.deviantart.com/gallery/
    Espero que les agrade y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • elgranrafa escribió el 27/12/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fotomanipulaciones

esta buena la propuesta, segui asi!, creo que con el tiempo y con trabajo te van a salir cosas muy copadas, creo que la falla por ahora es que se nota que son distintas imagenes, bueno eso ya lo sabras, debe ser dificil pero el efecto es muy bueno, ahi en DeviantArt vi trabajos realmente impecables...me gusto mucho el que se llama Princess Tale...

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB