Bellas Artes /

Alguien sabe pintar con acrilicos y/o aerografo?

Participa en el tema Alguien sabe pintar con acrilicos y/o aerografo? en el foro Bellas Artes.
Alguien?? yo quiero aprenderr!! alguien q me de consejos por ICQ y q sepa de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rashaverak escribió el 02/07/2002 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien sabe pintar con acrilicos y/o aerografo?
    Alguien?? yo quiero aprenderr!! alguien q me de consejos por ICQ y q sepa de alguna peich q mas o menos explique?

grax!

PD: tengo ganas de postear dibujos pero no tengo scannerr!!!!
    =(
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/59692-alguien-pintar-acrilicos-y-o-aerografo.html
    | Más
  • NuaLa escribió el 04/07/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo siempre uso Acrílicos para pintar.. pero la verdad que nadie me enseño a usarlos.. asik, nose a ciencia cierta bien cómo es la técnica.. y aerógrafos.. nop. ni idea..

Pero después navego un toque x internet a ver si te consigo algo.. recuerdo haber visto una´página q te enseñaba.. pero tengo q buscarla..

sin más
    Nuala.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2002 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmm yo usé acríclicos para pintar miniaturas, y aérografo, tuve uno una vez, medio berreta, y se me rompió...
    Me gusta este mensaje
  • Cristalena escribió el 04/07/2002 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quiero comprr un aerografo!!!!! pero salen muy caarozzzz!
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 05/07/2002 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che NuaLa, cuando encuentres la página posteala de toque que me interesa bastante, aunque como dice Cristalena son re-carossss.......
    saludos gente...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2002 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sep caros, o te compras los berretas, que te vienen con el tanquesito de gass.
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 07/07/2002 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo uno de los de tanquesito...

ES MALISIMO!!

antes pintaba con aerosoles ahora lo abandone.
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 07/07/2002 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno,.. no encontre la página,.. trate de usar el buscador y son muchisimas las páginas q manda..

=/

Si van a comprarse acrílicos, les recomiendo que vayan a una casa q venda al por mayor. Se abarata mucho el costo. Hay una x Av. Maipú y Gral Paz.. no me acuerdo la dire exacta.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 07/07/2002 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias NuaLa, voy a fijarme por ahí tonces....
    saludoe gente...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2002 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que queres saber de aerografia?
    yo algo te puedo decir, trabaje bastantes años con uno, es copado pero lleva mucho trabajo
    cualquier duda mandame un mail

saludos

fabian
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3559 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB