#1 [AYUDA] Elección Alternativa de facultad
Hola a todos, para empezar quería comentar que quiero hacer la carrera artes visuales. Este año tuve la intención de irme al IUNA de San Fernando pero por conflictos que venían desde hace tiempo me dijeron que no podía inscribirme y, básicamente, sentí que me hicieron perder el tiempo, ya que en diciembre se habían postergado las inscripciones para febrero. Quisiera que por favor me tiren opiniones de universidades diferentes, aunque sean privadas, que sean recomendables. Yo pensé en un momento en estudiar bellas artes en La Nueva Escuela porque por lo que leí los alcances laborales parecían bastante completos (me gusta la carrera de artes visuales y escénicos y en teoría estudiando ahí podría laburar de cualquiea de las dos), pero no tengo idea que tan buena es la formación académica. Por favor ayuden con lo que puedan, ya que quiero inscribirme rápido en una.
Muchas gracias.
Me olvidé de aclarar que no quiero cursar en la boca por una cuestión de horarios.
Muchas gracias.
Me olvidé de aclarar que no quiero cursar en la boca por una cuestión de horarios.
0