Bellas Artes /

[AYUDA] Elección Alternativa de facultad

Participa en el tema [AYUDA] Elección Alternativa de facultad en el foro Bellas Artes.
Hola a todos, para empezar quería comentar que quiero hacer la carrera artes visuales. Este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Elección Alternativa de facultad
    Hola a todos, para empezar quería comentar que quiero hacer la carrera artes visuales. Este año tuve la intención de irme al IUNA de San Fernando pero por conflictos que venían desde hace tiempo me dijeron que no podía inscribirme y, básicamente, sentí que me hicieron perder el tiempo, ya que en diciembre se habían postergado las inscripciones para febrero. Quisiera que por favor me tiren opiniones de universidades diferentes, aunque sean privadas, que sean recomendables. Yo pensé en un momento en estudiar bellas artes en La Nueva Escuela porque por lo que leí los alcances laborales parecían bastante completos (me gusta la carrera de artes visuales y escénicos y en teoría estudiando ahí podría laburar de cualquiea de las dos), pero no tengo idea que tan buena es la formación académica. Por favor ayuden con lo que puedan, ya que quiero inscribirme rápido en una.

Muchas gracias.

Me olvidé de aclarar que no quiero cursar en la boca por una cuestión de horarios.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Elección Alternativa de facultad

Hola ! No conozco la nueva escuela pero tengo comentarios que es muy buena. Si vivis por zona norte podes averiguar por la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis . Tiene una carrera que se llama Tecnico superior en artes visuales. Yo estuve averiguando en varios lugares y esas dos son las que mas me convencieron ya que yo no quiero ser docente, quiero aprender teoria y tecnica para poder aplicarlo a mis obras. Lamentablemente por falta de tiempo no me fue posible aun comenzar la carrera, asi que opte por talleres libres. Te dejo la direccion por si te interesa.
    ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES REGINA PACIS. 25 DE MAYO. 337 SAN ISIDRO . 4575-4224.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elección Alternativa de facultad

Yo en realidad ya había averiguado en el Regina, porque es mucho más barato que la nueva escuela, y me dijeron que es muy buena. Lástima que evidentemente crearon los horarios del primer año para gente que no labura, y si dejara el laburo sería imposible estudiar. Así que por eso la descarté, me hubiera venido bien porque vivo cerca. Pero bueno... Muchisimas gracias por responder =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elección Alternativa de facultad

Revivo un poco este tema.

Ya que ando en una situación similar que Peperina... estuve leyendo distintos temas sobre las carreras de Artes Visuales y todos recomiendan el IUNA.

Quería saber si,también, alguien puede darme una opinión sobre el nivel de La Nueva Escuela y de la Universidad del Museo Social Argentino (que cambio su programa en el 2007). Y si, además, conocen otros lugares donde se puedan estudiar Artes Visuales y que sean buenos. Todos dentro de Capital Federal.

La idea sería comenzar este 2009 con la carrera.

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elección Alternativa de facultad

Yo me inscribi para el Instituto Beato Angélico, te da el título de Profesorado en Artes Visuales. No sé por ahí te interesa, son cuatro años de estudio y el plan de estudio me parecio bastante bueno y completo. Queda cerca de la UADE., es un edificio bastante antuguo y la cuota es bastante accesible de 60 $ por mes.
    Espero te sirva la info.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elección Alternativa de facultad

esta bueno yo quiero inscribirme tambien y ademas aprendes muchas otras cosas, como frances grabado etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elección Alternativa de facultad

Hola! no se cual sera la vigencia de este foro...pero estoy en la misma...hace rato que le vengo escapando al IUNA, la verdad que nadie me ha hablado muy en favor de esta institucion, pero luego de idas y venidas, estaba pensando en anotarme para el año que viene. Sin embargo, sigo considerando Beato Angelico, Regina Pacis y Santa Ana...espero que algun@ de uds. me pueda dar su opinion al respecto, la verdad que desde afuera nunca se puede saber de qué se trata...
    Ademas me gustaria saber si en esas instituciones privadas tienen educacion religiosa (ya que, en mi caso, dudo que la toleraria).
    Muchas gracias!!! espero sus comentarios!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1549 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB