-
se podra cursar el cpu en la sede q esta por congreso? tenes idea si a eso lo puede elegir cada uno...???
-
Hola como estan? tiene referencias sobre Artes visuales en la Escuela Manuel Belgrano? me voy a anotar ahí, es un profesorado de 4 años, se cursa en barracas, en los 4 años cursas dibujo pintura escultura y grabado más materias pedagogicas didactica historia del arte etc. Ya que en el IUNA son mucihsimas materias y tengo una amiga que estuvo cursando 2 o 3 años ahí y me dijo que es un bardo. Me podrían dar su opinion? GRACIAS
-
Mira, el año pasado me anote y comence en la Belgrano, fui por recomendacion de varios profesores que he tenido en talleres, gente de la vieja Pueyrredon. Sinceramente dure 3 semanas, pero por una cuestion laboral, se cursa tooodos los días, por lo cual tiene un ritmo muy escuela, tipo secundaria. Tenés que darle muchisimo tiempo, porque son bastante materias. Una amiga paso a 3ero, y este ultimo año que hizo no salio de lo mas contenta, pero porque siempre en todos lados hay profesores que van a ganarse el sueldo no mas. Lo que ella tambien me comento, es que el titulo de profesorado es muy reciente y esta media floja su validez, pero bueno en el profesorado del IUNA tambien hay mucho conflicto con los titulos. Yo actualmente continuo en el Iuna, luchandola jaja, pero con paciencia se puede lograr.
-
HOla! gracias por tu respuesta!! si, sé que se cursa todos los días , yo tampoco se como voy hacer ya que tambien trabajo y encima me queda re lejos, tengo como hora y medi ade hora con suerte... la vez que fui a hacer el ingreso tarde 2 horas en llegar... El iuna lo que me tira es que sea interminable.. jajaa pero por otro lado tengo la opcion de cursar la cantidad de materias que desee, cosa en que en manuel belgrano no... pero bueno, es cuestion de probar no? GRACIAS POR EL DATO!! en que sede estas cursando??
-
Si obvio, empeza y despues vas viendo. Tambien depende lo que quieras lograr con la carrera, porque tiene muchas carreras pedagicas y tenes que estar segura de que lo que querés es ser profesora, digamos que la Belgrano se enfoca mucho en eso. Y el tema del viaje es asi, yo tengo una horita de viaje a barracas y es cansador, creo que a casi todos nos queda lejos jaja, por eso calculo que este año tratare de hacer mas materias en la sede de mitre que me queda a media horita, pero pinzon es mas linda!
Ah una cosa mas! En que turno te anotaste? Porque dicen que la posta es el turno noche -
me anote al turno noche!! pero igual aun tengo que ir a buscar la nota de ingreso, asi que no se si entre o no... ya que en el examen de cultura general me preguntaron desde Qué es una planta curcubitacea, hasta quien es la tigresa acuña.. y así un examen de 2 carillas tamaño oficio ... jajajaj
-
jajaja si me acuerdo ese examen bizarro. Igual no te hagas drama que creo que aprueban todos, los que no aprueban son los que faltan a alguno de los 3 días de evaluación. Bueno bien! El turno noche dicen que es mejor, mas serio. Muchos exitooos!

2