123 Último

Ingreso al IUNA artes visuales

• 24
      • 14/01/08
    • Junior Member
    13/02/2008
    #1 Ingreso al IUNA artes visuales

hola gente, dentro de poco comienzo el CPU en el iuna para artes visuales orientacion escenografia , y no tengo a ningun conocido en esta carrera. Me gustaria que me contaran como es la carrera y sobre todo como son las catedras.
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 10816 Visitas

• 1
      • 11/12/09
    25/02/2011
    #2 Re: Ingreso al IUNA artes visuales

holaaa yo quiero empezar actuacion o produccion estoy entre las dos, y queria saber de alguien que me pudiera contar como es el ingreso, que toman, etc.besoss!

• sofmer
      Invitado
    06/03/2011
    #3 Re: Ingreso al IUNA artes visuales
    Hola smaq, yo entre al IUNA el año pasado pero para dibujo, en fin, cualquier duda decime...
    se que hay una cátedra de pintura que es terrible, muy mala, todos se quejan, es "marotta".
    No hablo desde mi experiencia personal por que yo no la curse pero escuche muchas quejas desde distintas personas sobre esta cátedra... y... un cátedra que recomiendo es "ara monti" de lenguaje visual, se que es distinta a las demás, a mi me pareció muy buena... m.... si en digitalización si no queres hacer nada te recomiendo la cátedra "kexel", no hicimos casi nada... para historia de la cultura yo curse con "mendez cherey" si no me acuerdo mal la otra cátedra daba mucho mas para leer... imm bueno en fin, es todo lo que me acuerdo de importante por ahora... esperemos que empiecen pronto las inscripciones, como ya sabrás, el año pasado fue un desastre!

Saludos y suerte!
      • 15
      • 28/03/11
    28/03/2011
    #4 Re: Ingreso al IUNA artes visuales
    Cita Escrito por sofmer Ver mensaje
    Hola smaq, yo entre al IUNA el año pasado pero para dibujo, en fin, cualquier duda decime...
    se que hay una cátedra de pintura que es terrible, muy mala, todos se quejan, es "marotta".
    No hablo desde mi experiencia personal por que yo no la curse pero escuche muchas quejas desde distintas personas sobre esta cátedra... y... un cátedra que recomiendo es "ara monti" de lenguaje visual, se que es distinta a las demás, a mi me pareció muy buena... m.... si en digitalización si no queres hacer nada te recomiendo la cátedra "kexel", no hicimos casi nada... para historia de la cultura yo curse con "mendez cherey" si no me acuerdo mal la otra cátedra daba mucho mas para leer... imm bueno en fin, es todo lo que me acuerdo de importante por ahora... esperemos que empiecen pronto las inscripciones, como ya sabrás, el año pasado fue un desastre!

Saludos y suerte!
    Buenas, mira, a mi me encantaria empezar con artes visuales el año que viene, el tema es que no tengo ningun conocimiento sobre pintura mas que lo que me enseñaron en el colegio. Tenes idea si hace falta saber algo? O de algun curso particular para hacer y entrar en tema?
    • sofmer
      Invitado
    28/03/2011
    #5 Re: Ingreso al IUNA artes visuales
    Cita Escrito por gaaia Ver mensaje
    Buenas, mira, a mi me encantaria empezar con artes visuales el año que viene, el tema es que no tengo ningun conocimiento sobre pintura mas que lo que me enseñaron en el colegio. Tenes idea si hace falta saber algo? O de algun curso particular para hacer y entrar en tema?
    no, no hace falta saber nada, podes ir desde cero
      • 15
      • 28/03/11
    28/03/2011
    #6 Re: Ingreso al IUNA artes visuales

Mil Gracias. =).

• 15
      • 28/03/11
    29/03/2011
    #7 Re: Ingreso al IUNA artes visuales
    Cita Escrito por sofmer Ver mensaje
    no, no hace falta saber nada, podes ir desde cero
    Otra pregunta, en la pagina dice que se debe asistir durante dos semanas a las clases de las asignaturas troncales y al Seminario de Sociedad Cultura y Universidad. Que significa eso? solo asistir o toman alguna evaluacion?
    Mil mil mil gracias!
      • 24
      • 14/01/08
    • Junior Member
    04/04/2011
    #8 Re: Ingreso al IUNA artes visuales

Gaaia, no toman ninguna evaluación, solo tenes que asistir esas semanas a unas charlas sobre las materias principales! No es necesario tener conocimientos previos, se arranca bastante de lo básico , solo tenes que tener paciencia y muchas ganas

• 15
      • 28/03/11
    08/04/2011
    #9 Re: Ingreso al IUNA artes visuales

=) Se puede empezar en el segundo cuatrimestre?

• sofmer
      Invitado
    08/04/2011
    #10 Re: Ingreso al IUNA artes visuales
    Cita Escrito por gaaia Ver mensaje
    =) Se puede empezar en el segundo cuatrimestre?
    si, creo que si
123 Último