#1 algunos datos sobre aerografia
bueno me colgue mal con lo del aerografo.
el tema es asi:
los aerografos que sirven son impotados la marca es Badger son americano,
hay varios modelos. esto depende de lo que quieras pintar.
fondo modelo 200
lineas finas modelo 100
para hacer lineas superfinas existe un modelo con un turbo en la punta y sacas lineas mas o menos 0,2
intermedio modelo 150 (este el que tengo yo)
hay unos argentinos (los de la tipica cajita de plastico) que no son tan malos si los cuidas.
Cuidas=no colgarse y sacarle los restos de pintura al instante.
Si tenemos plata vienen las tintas ya preparadas de marca badger.
Si queremos empezar a practicar basta con un nebulizador como compresor, la cagada es que este no tira el aire parejo y te puede escupir pintura, que no la arreglas mas.
La densidad de la pintura tiene que ser igual a la de la leche y tienen que acostumbrarse a preparar en color en porcentajes para que siempre tengan el mismo color, si ven los tachitos son minimos y uno siempre comete el error de preparar poco color
y despues ni en pedo, si no sabes los porcentajes que pusiste
sacas la misma mezcla.
La pintura para utilizar puede ser cualquiera, si queremos el aerografo no le pongamos sinteticos, los latex al agua andan bien siempre y cuando lavemos la aguja que tenemos adentro.
Lo mejor el acrilico, o las tintas preparadas. Acuarelas para sedas andan muy bien si queremos un acabado brillante.
Casi me olvido es fundamental usar mascara antipolvillo, no el barbijo sino las mascaras que viene con carbon activo.
El acrilico es toxico , no es degradable y te solidifica los pulmones.
si les interesan mas datos como papeles y metodo o bibliografia
contesten
saludos espero que les sirva
fasso
el tema es asi:
los aerografos que sirven son impotados la marca es Badger son americano,
hay varios modelos. esto depende de lo que quieras pintar.
fondo modelo 200
lineas finas modelo 100
para hacer lineas superfinas existe un modelo con un turbo en la punta y sacas lineas mas o menos 0,2
intermedio modelo 150 (este el que tengo yo)
hay unos argentinos (los de la tipica cajita de plastico) que no son tan malos si los cuidas.
Cuidas=no colgarse y sacarle los restos de pintura al instante.
Si tenemos plata vienen las tintas ya preparadas de marca badger.
Si queremos empezar a practicar basta con un nebulizador como compresor, la cagada es que este no tira el aire parejo y te puede escupir pintura, que no la arreglas mas.
La densidad de la pintura tiene que ser igual a la de la leche y tienen que acostumbrarse a preparar en color en porcentajes para que siempre tengan el mismo color, si ven los tachitos son minimos y uno siempre comete el error de preparar poco color
y despues ni en pedo, si no sabes los porcentajes que pusiste
sacas la misma mezcla.
La pintura para utilizar puede ser cualquiera, si queremos el aerografo no le pongamos sinteticos, los latex al agua andan bien siempre y cuando lavemos la aguja que tenemos adentro.
Lo mejor el acrilico, o las tintas preparadas. Acuarelas para sedas andan muy bien si queremos un acabado brillante.
Casi me olvido es fundamental usar mascara antipolvillo, no el barbijo sino las mascaras que viene con carbon activo.
El acrilico es toxico , no es degradable y te solidifica los pulmones.
si les interesan mas datos como papeles y metodo o bibliografia
contesten
saludos espero que les sirva
fasso