Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
concurso de pintura iberoamericano aerolineas argentinas
cortito y al pie

concurso de pintura iberoamericano aerolineas argentinas

tema libre y 30000 dolares en premios

bases en certamenpintura@aerolineas.com.ar

y que gane el mas inspirado

saludos

fasso
PoetaCamba
Invitado
me llego un mail diciendo que este mensaje estaba borrado y queria saber porque.
a lo mejor porque piensan que es publicidad y les comento que no el concurso lo organiza la fundación aerolineas, o sea cero publicidad.
si no es por publicidad por favor avisenme por que fue o sera borrado

gracias
.•Dream••.
si, lo lei en el diario!!

gracias Fasso
Ancienne Verte Heureuse
Publicado por fasso
me llego un mail diciendo que este mensaje estaba borrado y queria saber porque.
a lo mejor porque piensan que es publicidad y les comento que no el concurso lo organiza la fundación aerolineas, o sea cero publicidad.
si no es por publicidad por favor avisenme por que fue o sera borrado

gracias
fasso, mira, yo no lo cerre el thread..... no estuve en linea en todo el dia......... si alguien lo cerro, en este momento esta reabierto.... asique sigue valido

saludos

narfinwen
Trotamundis
Yo recien hoy vi el thread. Me llego el aviso a mi mail, y me llegó dos veces, como que habia estado posteado dos veces. El link a uno de esos mesnajes no me funciono, pero el otro sip, asi que supongo que debe ser eso lo que pasó, que cerraron uno de los threads por estar repetidos....

Muchas gracias fasso por la información!
PoetaCamba
Invitado
ok si puede ser porque se me cuelga la respuesta cuando quiero postear algún thread, pero sin embargo el tema entra en el foro

bueno muxchas gracias
por avisar

saludos!

fasso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Concurso] de dibujo y/o pintura en foro Arte Aelina Diseño 4 01.08.2008 11:19 hs.
Concurso de pintura "Palermo Viejo 2006" Betobrick Bellas Artes 0 23.10.2006 11:54 hs.
[Concurso] Aerolineas Argentinas 2004 Green Arrow Fotografia e Iluminacion Profesional 3 15.07.2004 20:07 hs.
2do Concurso Iberoamericano de Comic y Animacion NuaLa Bellas Artes 15 03.07.2003 07:00 hs.
Segundo Concurso Iberoamericano De Comic Y AnimaciÓn Zoid Bellas Artes 3 26.01.2003 14:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}