La verdad no soy muy amante del arte, no voy a museos o exposiciones, normalmente o cotidianamente, esto no forma parte de mis preferencias. Pero tengo amigos y en especial familiares que dibujan y pintan, ellos han participado varias veces de exposiciones con algunas de sus obras, asisti a estas en las cuales por supuesto habia muchas obras de otras personas, la verdad no encuentro arte en dibujos a los que considero que puedo hacer mejor y hasta mis sobrinas de menos de 10 años tambien, son pinceladas sin sentido en lo cual no puedo encontrar el arte, si lo encuentro en esas personas que dibujan o pintan y uno puede ver algo lo que sea, o los que plasman una cara o un paisaje o una situacion en sus obras, eso me parece arte y realmente hermoso, algo que no cualquiera tiene el don de hacer por eso el arte.
Se que esto lleva ciertos criterios de luces/sombra, o combinaciones de colores con los que uno considera el arte, pero insisto que no entiendo que ven de arte en un dibujo que no es nada..
Bueno espero me iluminen un poco asi puedo abrir mejor mi mente y entender el porque de considerar arte a algo que encuentro espantoso..
Salu2..