![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #121 (permalink) |
| Ya los empecé a bajar, muchas gracias por tu aporte Ernesto, una pregunta, también esculpes? Ví unas figuras de arcilla en tu blog. Bye!! | |
| | #122 (permalink) |
| Duda: Mmmm...lo abris con algun programa en especial? | |
| | #123 (permalink) |
| Yo Tambien Me Apunto. Muchas Gracias Lia | |
| | #124 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #125 (permalink) |
| Hola me interesa tomar clases de dibujo , por la web espero que se de. Me pasan la info gracias patricia | |
| | #126 (permalink) |
| Hola como están, próximamente les anexo el tutorial 4 (dibujando el detalle en rostros femenino y masculinos). Okey sigan practicando, ahh... como les va con los tutoriales anteriores?. Para los nuevos recuerden que pueden bajar los tutoriales 1,2 y 3 en: www.erquiroz2008.blogspot.com. Suerte y saludos. | |
| | #127 (permalink) |
| que buena propuesta, yo soy aficionado asi que me re sirviria la iniciativa, anotame. | |
| | #128 (permalink) |
| MUCHISIMAS GRACIAS ERNESTO, ESTAN BUENISIMOS. ESPERO ANSIOSA EL TUTORIAL 4. UN SALUDO | |
| | #129 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc | *Butterfly* | Bellas Artes | 1 | 28.08.2007 13:00 hs. |
| [NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra | jordiegea | Servicios | 0 | 11.08.2007 16:09 hs. |
| [PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas | sel_dancer | VENTA | 1 | 24.04.2007 21:34 hs. |
| ¿Clases de dibujo y pintura? | uraniano | Bellas Artes | 7 | 21.04.2007 11:19 hs. |
| [AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) | Hellboy Jr | Historieta Argentina y Europea | 0 | 19.04.2007 22:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||