![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Hola! Me Encanto La Idea... Ya Que Dibujo Desde Hace 8 Años. Comence Sola Y Pase De Dibujar Un Pato Donald Comun A Realizarle Sombras Con El Lapiz Y Luego A Cambiar El Dibujo Por Uno Mas Grande Con Mas Sombreados Contrastantes Y Asi A Dibujar Lo De Ahora En Su Gran Mayoria Animales Con Gamas De Grises Y Esfumados. El Arte Que Llevo En El Alma Es El De Dibujar Un Caballo, Los Amo! Espero Poder Saber Mas De Esta Propuesta Ya Que Me Quiero Perfeccionar. Me Interesa.. Saludos Y Te Felicito Nuevamente! Rocio** | |
| | #12 (permalink) |
| Okey pronto pondré al aire el tutorial de inicio al dibujo para los que les interese. De todos modos pueden ir viendo algunos de mis dibujos , pinturas y moldeados en un blog que es el siguiente: ***editado*** Y me envían sus comentarios. hasta pronto hablamos. chauuu | |
| | #13 (permalink) |
| Buenisimo!!!, soy Tecnico en ARtes Visuales y Profesor den ARtes Visuales....pero........QUIEN PUEDE DECIR QUE LO SABE TODO?, de hecho en ésto del arte todos podemos aprender de todos!!!, adelante y espero se de...un abrazo y felicitaciones por la iniciativa!!!!!! | |
| | #14 (permalink) |
| Lo que pasa es yo veo que cada vez hay menos gente que dibuja, todo es por recursos de computación y se va perdiendo la magia o esencia del dibujo " a la vieja escuela" y como siempre les digo aquí a los pibe en la empresa que trabajo: "Che el día que se vaya la luz, aquí no labura más nadie" jjeeeeejjjeee bue, de todos modo sigo preparando mi humilde tutorial el cual iré engachando en la web para los que quieran aprovecharlo y otros refrescar ideas y recursos del dibujo. Okey. saludos a todos | |
| | #15 (permalink) |
| hola ernesto: como te dije antes yo dibujo desde chica con el lapiz y la goma blanca pero ya hace una semana unos amigos me pasaron un programa para dibujar o mejorar los dibujos x ahi... sinceramente me sorprendio ya que lo unico q conozco son esas dos herramientas jajaja!! cada vez mas son los programas q invaden al arte de dibujar. lo digo yo, que tengo 19 años. saludos rocio!! | |
| | #16 (permalink) |
| Si yo se que todo cambia, por eso lo digo, inclusive yo en mi trabajo ilustro en tableta digital y se colorea en Painter porque es más rápido, pero igual antes de usar ese recurso digital o herramienta digital o como la llamemos, si no tenes la base previa los resultados no son los mismos. Creo que antes de correr debemos saber caminar. Bue, lo importante es dibujar. | |
| | #17 (permalink) |
| Hola ernesto raul, me interesa mucho estas clases ya q yo solo se mas o menos el dibujo a carbon y no los coloreo xq los mato. pero si me pongo las pilas se q aprendere; con ayuda porsupuesto. asi q mientras mas rapido empesemos, mejor sera. saludos | |
| | #18 (permalink) |
| | |
| | #19 (permalink) |
| hola, me parece genial tu propuesta, y desde ya me sumo. desde chico me gusta dibujar, y ahora estoy estudiando diseño industrial y me manejo bien en el tema de dibujo, pero siempre es valioso aprender de otros. gracias por ofrecer esto! | |
| | #20 (permalink) |
| A los que supieron esperar, les aviso que ya pueden bajar las primeras clases de dibujo. Espero que les ayude, es mi mejor intención. Es un documento PDF, el cual necesitan tener instalado el programa ADobe Acrobat ( version 5 mínimo) Okey, búsquenlo en mi Blog, donde dice Clases de dibujo y hagan clik donde dice PDF. (les recomiendo que usen Internet explorer o Firefox, porque en safari trae conflicto el documento) ***editado*** Buena suerte, me avisan si les va bién con las clases. Saludos. Ernesto | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc | *Butterfly* | Bellas Artes | 1 | 28.08.2007 13:00 hs. |
| [NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra | jordiegea | Servicios | 0 | 11.08.2007 16:09 hs. |
| [PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas | sel_dancer | VENTA | 1 | 24.04.2007 21:34 hs. |
| ¿Clases de dibujo y pintura? | uraniano | Bellas Artes | 7 | 21.04.2007 11:19 hs. |
| [AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) | Hellboy Jr | Historieta Argentina y Europea | 0 | 19.04.2007 22:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||