![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| La verdad muy buena la iniciativa! Yo dibujo y pinto pero nunca estudie especificamente dibujo, y me interesaría sobretodo aprender sobre anatomia humana. Ojalá que se de xk estaría interesante! Cuando este listo pasanos la dire! Saludos!! | |
| | #22 (permalink) |
| Cuando empieza??? me interesa y muchho!! ojala se de!! gracias | |
| | #23 (permalink) |
| Ya están enganchadas las primeras lecciones básicas de dibujo . ***editado*** | |
| | #24 (permalink) |
| me encanta la idea... a mi me gusta dibujar pero lo que mas dibujo son casas y para salir un poco de la rutina salgo y ago croquis de la ciudad y me gusta la idea de poder aprender algua tecnica nueva | |
| | #27 (permalink) |
| Hola! ME anoto para las clases! Soy profesora de dibujo y pintura pero se que siempre se puede seguir aprendiendo! Te felicito por la iniciativa y gracias por el esfuerzo. | |
| | #28 (permalink) |
| Bueno que pasó muchachos?... pudieron abrir las clases? todavía a la fecha nadie ha respondido, ojalá que sea que están dibujando (y no porque no la han parado bola...) bueno, estén bién, saludos | |
| | #29 (permalink) |
| Grasias por la ayuda realmente me sirven de mucho bueno estoy practicando y es muy dificil para mi, nisiquiera e podido terminar el primero. todo por la falta de costumbre, x lo menos estoy abansando. gracias otra vez, mostrare mis dibujos la otra semana a ver que opinan. | |
| | #30 (permalink) |
| IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE yo fui a unas clases de dibujo para aprender dibujo animado pero por distintos motivos no dure mucho... pero en tu 1º clase ya enseñaste lo que yo aprendi en las clases que fui! (si sumo creo que fueron 4 porque encima ahora me estoy por embarcar en pintar un personaje en una pared de mi living que mide 2,2 mts de ancho y 2,5 mts de alto graciaaaasssss y espero la proxima claseeeeeeee | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc | *Butterfly* | Bellas Artes | 1 | 28.08.2007 13:00 hs. |
| [NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra | jordiegea | Servicios | 0 | 11.08.2007 16:09 hs. |
| [PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas | sel_dancer | VENTA | 1 | 24.04.2007 21:34 hs. |
| ¿Clases de dibujo y pintura? | uraniano | Bellas Artes | 7 | 21.04.2007 11:19 hs. |
| [AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) | Hellboy Jr | Historieta Argentina y Europea | 0 | 19.04.2007 22:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||