inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.04.2008 | 21:32 hs. #21 (permalink)
Carpe diem
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?

La verdad muy buena la iniciativa! Yo dibujo y pinto pero nunca estudie especificamente dibujo, y me interesaría sobretodo aprender sobre anatomia humana. Ojalá que se de xk estaría interesante! Cuando este listo pasanos la dire! Saludos!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.04.2008 | 22:00 hs. #22 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cuando empieza??? me interesa y muchho!! ojala se de!! gracias
Old 01.04.2008 | 22:11 hs. #23 (permalink)
Chimpancé

Ya están enganchadas las primeras lecciones básicas de dibujo .
***editado***
Old 02.04.2008 | 19:18 hs. #24 (permalink)
Primate

me encanta la idea... a mi me gusta dibujar pero lo que mas dibujo son casas y para salir un poco de la rutina salgo y ago croquis de la ciudad y me gusta la idea de poder aprender algua tecnica nueva
Old 03.04.2008 | 11:51 hs. #25 (permalink)
Chimpancé

***editado***
Old 04.04.2008 | 12:09 hs. #26 (permalink)
Chimpancé

***editado***
Old 04.04.2008 | 13:37 hs. #27 (permalink)
Chimpancé

Hola! ME anoto para las clases! Soy profesora de dibujo y pintura pero se que siempre se puede seguir aprendiendo! Te felicito por la iniciativa y gracias por el esfuerzo.
Old 07.04.2008 | 19:52 hs. #28 (permalink)
Chimpancé

Bueno que pasó muchachos?... pudieron abrir las clases?
todavía a la fecha nadie ha respondido, ojalá que sea que están dibujando (y no porque no la han parado bola...)
bueno, estén bién, saludos
Old 07.04.2008 | 20:33 hs. #29 (permalink)
Chimpancé

Grasias por la ayuda realmente me sirven de mucho
bueno estoy practicando y es muy dificil para mi, nisiquiera e podido terminar el primero. todo por la falta de costumbre, x lo menos estoy abansando.
gracias otra vez, mostrare mis dibujos la otra semana a ver que opinan.
Old 07.04.2008 | 23:22 hs. #30 (permalink)
.....

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
yo fui a unas clases de dibujo para aprender dibujo animado pero por distintos motivos no dure mucho... pero en tu 1º clase ya enseñaste lo que yo aprendi en las clases que fui! (si sumo creo que fueron 4 ) el fin de semana si tengo tiempo me siento a dibujar los ejercicios y les saco foto o algo asi me decis!!!
porque encima ahora me estoy por embarcar en pintar un personaje en una pared de mi living que mide 2,2 mts de ancho y 2,5 mts de alto y tus correciones me vienen barbarooooo
graciaaaasssss y espero la proxima claseeeeeeee
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
[NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra jordiegea Servicios 0 11.08.2007 16:09 hs.
[PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas sel_dancer VENTA 1 24.04.2007 21:34 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 11:19 hs.
[AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) Hellboy Jr Historieta Argentina y Europea 0 19.04.2007 22:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Clases de dibujo por web. Te interesa?
• Henri Matisse.-
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• ernesto raul
• archangelcom28
• _Alatriste_
• Bromau
• Bushido-Art

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital