inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.04.2008 | 00:02 hs. #31 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?

Que bueno.... semana proxima viene 2da clase..dale
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.04.2008 | 01:22 hs. #32 (permalink)
amigo de la gente
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo me sumo, por favor, porq no sabes cuanta falta me hace aprender a dibujar, no te das una minima idea de lo mucho q esto me condiciona en mi vida cotidiana (y lo digo literalmente)..

de hecho perdi una carrera por esto mismo, y de lo cual me lo sigo lamentando hasta hoy en dia, asiq si tienes una manera de ayudar a un compa q no sabe ni hacer una casita con un camino, aqi tienes al primer conejillo de indias! ;D

gracias!
(mi msn esta en mi perfil por si acaso)
Old 08.04.2008 | 09:56 hs. #33 (permalink)
Chimpancé

Rogerblah, es grave eso de perder una carrera por no saber dibujar, pero no me imagino realmente cual fue tu caso (si podés ser más explicito..) de todos modos no se si viste los comentarios anteriores (podes bajar unas primeras clases en PDF :
***editado*** ( en la sección arriba a la derecha)
te pueden ayudar, pero ojo, depende de vos y de tu constancia y las práctica diaria para ayudarte a resolver tu problema y que sientas que empezas a dibujar algo... saludos y suerte.
Old 09.04.2008 | 00:57 hs. #34 (permalink)
Monito

De una , yo quiero inscribirme tambien.
Podes contarnos en cuanto puedas que temas nos vas a enseñar , profe?
Muy muy interesante tu propuesta , enserio.
Hay que mandarte algun mail , algo asi?
Cuente cuente!
Old 09.04.2008 | 11:21 hs. #35 (permalink)
Chimpancé

Alatriste como todo el mundo que este interesado puedes bajar las 1ras clases de :
***editado***
la semana próxima se pondrá en el blog la segunda parte y así sucesivamente. Alli vas ha encontrar consejos útiles para comenzar a dibujar personajes, el desarrollo de comic, caricaturas, y luego anatomia humana y parte de dibujo artísitico. El arte del dibujo es muy amplio, son muchas cosas, yo trataré de ser lo más explicíto y claro en éstas clases (considerando el medio) y no tienes que inscribirte sólo ponerte a dibujar.

chauuu suerte.
Old 09.04.2008 | 13:11 hs. #36 (permalink)
-Otaking-

Genial sencillamente espero que sea un trabajo constante y que den excelnetes resultados a todos , mis felicitaciones al profe por la iniciativa y la interesante idea

Cita:
Originalmente publicado por .CaR. Ver mensaje
Si, es muy buena! por mi parte dibujo sobre papel y tambien en la pc, actualmente busco mas relacionado por el lado pc...pero estaria bueno un curso de algo asi, me encantaria saber un poco mas sobre la ilustracion, es lo q mas me llama!

Suerte y deja el link donde podamos encontrarlo
Al margen del tema ,Car tu dibujastes la figura de la firma ? Si es asi dejame decirte que esta muy , muy buena .
Old 10.04.2008 | 16:45 hs. #37 (permalink)
Colgado de la Palmera

hey muy buena la idea .. me sumo tb al tutorial .. soy tattuador dibujo pero me gustaria seguir ampliando las fronteras del art asi q .. me sumo tb

un abrazo espero respuesta

bien re groso el pdf va a la practica a full un saludos y sigo por la segunda en espera

muy buenos maestro un groso =) saludos
Old 10.04.2008 | 23:09 hs. #38 (permalink)
Chimpancé

BUENAS NOTICIAS!!!!!
YA PUEDEN BAJAR LA LECCION 2 DE DIBUJO EN:
***editado***

Que pasa? les resulta dificil, les da poco entuasiasmo ? no se entiende? buee.
Dale che, esto nos tiene que motivar a todos, tanto a mí como a ustedes, sino como va ha prosperar?
Okey, sacando punta al lápizzzzz. chauuuu
Old 13.04.2008 | 02:14 hs. #39 (permalink)
Primate

Muy buena onda man!! suerte kon el proyecto espero k salga a ver si perfeccionamos!!

suerte.
Old 16.04.2008 | 07:57 hs. #40 (permalink)
Primate

Hola como estas , si claro que me interesa, dibujo desde hace un tiempo y me encantaria perfeccionar mi tecnica o aprender nuevas maneras de dibujar, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta...

Hola de nuevo ernesto, me gustaron mucho tus tutoriales, muy claros y precisos, ¿das clases particulares?
Saludos...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
[NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra jordiegea Servicios 0 11.08.2007 16:09 hs.
[PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas sel_dancer VENTA 1 24.04.2007 21:34 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 11:19 hs.
[AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) Hellboy Jr Historieta Argentina y Europea 0 19.04.2007 22:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Clases de dibujo por web. Te interesa?
• Links para webs de dibujos
• Henri Matisse.-
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• ernesto raul
• _Alatriste_
• Bromau
• Bushido-Art
• salome_b612

Mi perro

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital