| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| muy buena tu propuesta | |
| | #42 (permalink) |
| Vamos bien, buena respuesta, les recuerdo y por si las moscas, a los nuevos que no están enterados que ya pueden bajar las clases (tutoriales1 y 2) bueeee, okey saludos y dibujen mucho. (Próximamente llega la clase 3) chauuu | |
| | #43 (permalink) |
| Profesor: quiero saber si tambien tiene clases de pintura, ya que me gustaria pintar una marina y un bodegon su amiga de venezuela. Marlen | |
| | #44 (permalink) |
| Estimada marlenfonten, las clases de color y pintura serían en una etapa superior, es probable que lleguemos a ellas, pero en ésta etapa mi intención es pulir al máximo lo primordial que es el dibujo. Okey, suerte, hablamos. | |
| | #45 (permalink) |
| si me interesa es realmente bueno , los cursos personales son muy caros y no son tan personales espero enterarme cuando empieces a darlo lo espero ansiosa | |
| | #46 (permalink) |
| Vamos bien, buena respuesta, les recuerdo y por si las moscas, a los nuevos que no están enterados que ya pueden bajar las clases (tutoriales1 y 2) ***editado*** bueeee, okey saludos y dibujen mucho. (Próximamente llega la clase 3) chauuu | |
| | #47 (permalink) |
| Heyyy, me uno, ahorita bajo las clases, me gusta dibujar mucho, sobre todo manga, pero solo lo hago fijandome, nada de mi mente, espero poder prosperar con tus clases, chao y gracias. | |
| | #48 (permalink) |
| Vamos bien, buena respuesta, les recuerdo y por si las moscas, a los nuevos que no están enterados que ya pueden bajar las clases (tutoriales1 y 2) ***editado*** (che nadie se anima a mandar algun trazo?) bueeee, okey saludos y dibujen mucho. (Próximamente llega la clase 3) chauuu | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc | *Butterfly* | Bellas Artes | 1 | 28.08.2007 13:00 hs. |
| [NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra | jordiegea | Servicios | 0 | 11.08.2007 16:09 hs. |
| [PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas | sel_dancer | VENTA | 1 | 24.04.2007 21:34 hs. |
| ¿Clases de dibujo y pintura? | uraniano | Bellas Artes | 7 | 21.04.2007 11:19 hs. |
| [AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) | Hellboy Jr | Historieta Argentina y Europea | 0 | 19.04.2007 22:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||