• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?
Buenas ernesto tengo un pequeño problemita con un personaje inventado. Resulta que hice un personaje sin pensarlo demasiado y me termino quedando bueno, pero mi problema esta en que cuando pienso en volverlo a hacer no lo puedo volver a reproducir igual al original. ¿Existe alguna manera de evitar eso o solo con la practica?¿A usted le pasaba eso?
Muy buenos dibujos, luego le mandare el mio con el que tngo problemas y me cuenta. Ah y un aconsultita mas ¿no conoce alguna editorial que necesite de ilustradores? Saludos
en la ciudad oscura
Fantastico tu trabajo, ya estoy chequeando. Un saludo.
Chimpancé
***editado***
Respuesta a Xtrigunx: mira tu problema con el personaje es lo clásico que se nos presenta cuando no seguimos los pasos (véase tutorial 1 y 2) indicados para plantear un personaje.
Si a futuro de dedicaras a dibujar cómic, tendrías ese problema todo los días.
Si te gusta el personaje que diseñaste vuelve a plantearlo como les indico sobre todo en el tutorial 2. Al principio te va ha resultar fastidioso pero luego vas a adorar ésta técnica porque cuando la domines, vas a dibujar sin referencia lo que quieras, y eso es la libertad absoluta en el dibujante. Chauuu dale, practicá y suerte que sí se puede.
Chimpancé
...ya llegan los tutoriales 3. saludos
Monito
ok. lo estoy esperando
Primate
ernesto, ya te mando uno que hice
Pretencioso y mediocre
Che ernesto...quizas este preguntando una pavada, pero se indulgente con mi novatez......donde encuentro tu blog?
Monito
Hola Ernesto, me gusta e interesa mucho tu idea, pero todos los links que pones me salen como **editado** y no puedo verlos ni entrar?

Cómo se hace?
Cómo hacen los que han entrado?

Gracias.
Chimpancé
Aja., miren las clases 1 y2 (tutoriales) están en el Blog:
www.erquiroz2008.blogspot.com
(son unos archivos PDF, necesitan tener instalados Adobe Acrobat)
Otra cosa no se porque motivo en Safari no funciona, sólo en Explorer y en Firefox.
Okey, suerte, y a dibujar. chauuu
Primate
Ernesto, que te pareció mi dibujo??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 12:00 hs.
CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra jordiegea Servicios 0 11.08.2007 15:09 hs.
Cambio clases de Tango por clases de idiomas sel_dancer VENTA 1 24.04.2007 20:34 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 10:19 hs.
Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) Hellboy Jr Historieta Argentina y Europea 0 19.04.2007 21:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB