![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Primero de todo, gracias por la predisposicion que tenes(: y segundo, te cuento que empeze con un taller de dibujo, pero la cosa va muy lenta, el prof me enseño a hacer una cosa en 3 o 4 clases, (1 clase por semana) y necesito aprender a dibujar mas rapido ya que el año que viene entro en la universidad. Desde ya, muchas gracias | |
| | #72 (permalink) |
| Ey como crecio esto!!! pensar que eramos re poquitos, ja yo estab siguiendolas, pero tube un problemita de salud y no pude, y ahora no estoy en mi maquina, asi que no me puedo bajar nada u.u pero en cuando reanude mi vida normal, voy a ponerme a ver el tutorial 2 que no lo vi, y el tres q seguramente estara listo para es entonces. Suere a todos y felicitaciones al profesor por el emprendimiento | |
| | #73 (permalink) |
| Ernesto etoy muy interesado en hacer un cursito de dibujo, si puede ser presencial sera excelente, pero me pare muy buena la idea de hacerlo online. manteneme informado, desde ya muchas gracias por la iniciativa. saludos | |
| | #74 (permalink) |
| Browns acordáte que podes bajar los tutoriales en www.erquiroz2008.blogspot.com suerte y practiquen todo lo que puedan. | |
| | #76 (permalink) |
| Gracias, ojalá los dos primeros tutoriales les estén ayudando. Practiquen todos los días aunque sea media hora, y verán que poco a poco estarán dominando la técnica del dibujo sin referencia. Ya está casi listo el tutorial 3 ( allí verán como dibujamos realista el rostro humano) Okey , saludos. | |
| | #77 (permalink) |
| las voy a chusmear a ver que onda, y cuanto se de dibujar | |
| | #78 (permalink) |
| Dale Narfinwen,... Bienvenida | |
| | #79 (permalink) |
| los baje y los estuve leyendo parece bastante facil de seguir (aclaro que he dibujado en mi secundaria, era bastante importante la materia) vere si me animo a hacer algo gracias y saludos!!! | |
| | #80 (permalink) |
| Hola Ernesto Raúl: reciben ancianas en el curso ? Yo pinto, y alguna vez hice bocetos con modelo vivo en varios talleres, pero carbonilla y alguna aguada con tinta china, y eso me sirvió para algunos cuadros pero al óleo. Hace mes y medio inicié un curso del gob. de la ciudad en mi barrio, pero como ando a mil, falto casi siempre. Espero ir esta semana, me compré (me aconsejó el profe) carbonila gruesa (para rallar con lija sobre la hoja), lápices un H y un 2B, una goma miga de pan, lija finita, barra de grafito, y una goma para cortar y que tenga filo. Veré si mañana lo estreno, si puedo y te cuento como me fue. Después contame en qué consiste tu curso y vemos si me engancho, si? Besos Íride | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc | *Butterfly* | Bellas Artes | 1 | 28.08.2007 13:00 hs. |
| [NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra | jordiegea | Servicios | 0 | 11.08.2007 16:09 hs. |
| [PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas | sel_dancer | VENTA | 1 | 24.04.2007 21:34 hs. |
| ¿Clases de dibujo y pintura? | uraniano | Bellas Artes | 7 | 21.04.2007 11:19 hs. |
| [AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) | Hellboy Jr | Historieta Argentina y Europea | 0 | 19.04.2007 22:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||