• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?
Hola Iride, mira el curso es para todo el mundo, sin límites de edad, por lo que veo, sos una artista experimentada, en los tutoriales 1 y 2 hay nociones básicas para que los muchachos comiencen a dibujar (sobre todo sin referencias);Si te sirven para refrescar ideas podes bajar mis tutoriales de: www.erquiroz2008.blogspot.com
Allí veras que dice clases de dibujo, dale click y vas a bajar unos archivos PDF que los veras en un programa que se llama Adobe Acrobat.
Ojalá te sirvan, y sino te agradezco cualquier comentario. chauuu, saludos.
V.I.T.R.I.O.L.
Hola Ernesto Raúl, gracias, abrí el blog y realmente es muy bueno tu curso. Desde ya que trataré de probar escanear y postear, con todo gusto.
Fui ayer al curso de mi barrio, y el profe me pasó varias técnicas, y ya las estoy practicando. Veré si entre tu curso y el otro logro perfeccionar algo. Me gusta trabajar la carbonilla, pero nunca supe los detalles, las técnicas, y me pareció todo formidable.
Cariños y gracias otra vez
PD. postearé en cuanto pueda escanear algo presentable
Primate
Originalmente publicado por ernesto raul Ver mensaje
Soy director de arte e ilustrador, estoy preparando un tutorial para dar clases de dibujo por internet de buena onda, gratuito.
Si les interesa me lo hacen saber por este medio.
Okey, saludos
Por supuesto que me interesa. Sólo soy un aficionado, sin ninguna base. Gracias por la oferta.
Monito
Hola a mi me interesa porsupuesto,
Colgado de la Palmera
joya!! me apunto para eso!

dibujo porq me gusta, pero tu aporte seguro que seria super util!!!

tan solo avisa!

joya!! me apunto para eso!

dibujo porq me gusta, asiq tu aporte seguro que seria super util!!!

tan solo avisa!
Monito
Y como se hace para seguir tus cursos?
Monito
Hay alguien en Amberes que de clases de dibujo ilustrativo?
Monito
si me interesa aprender a dibujar ya que tengo muchas ideas en mi cabeza, pero no puedo llevarlas al papel para no olvidarlas. yo debería saber dibujar porque hago vestuario y planifico prendas para comercializarlas y no puedo mostrar mis ideas porque no dibujo bien . No sé que tipo de dibujo es el que harás pero creo que igual va a ser entretenido. Esto cada vez me gusta más. gaby .....
Mandril
HOLA Ernesto Raul y ante todo gracias por su generosidad.......mi su propuesta desde el principio pero no podía ver nada en la pagina, pero ya solucione el problema , era falta de experiencia, yo dibujo desde que tengo memoria era mi mayor entretenimiento no tenia tele, ni compu, como los chicos de ahora,......estudie desde los 8 a los 14 años, el método era copiar del natural habíamos llegado al cuerpo humano pero jamas lo hicimos como usted explica, luego tuve que dejar cosas de la vida.....luego a los 17 me case los hijos me impidieron seguir ....pero ahora a los 58 años por fin puedo hacer lo que me gusta pero aca no hay profesores de dibujo .....y yo perdí la habilidad de pensar en algo y poder dibujarlo asi que dibujo copiando ,depende el dibujo lo cuadriculo o lo dibujo directamente luego pinto al oleo le muestro el ultimo y espero que siguiendo su curso logre retomar lo tanto me gusta.......
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mi cuadro 0031.JPG (240.3 KB, 30 vistas)
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ernesto raul Ver mensaje
Soy director de arte e ilustrador, estoy preparando un tutorial para dar clases de dibujo por internet de buena onda, gratuito.
Si les interesa me lo hacen saber por este medio.
Okey, saludos
hola! donde estan colgadas las clases? guiame porq no las encuentro
y muchas gracias por esa propuesta!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra jordiegea Servicios 0 11.08.2007 16:09 hs.
Cambio clases de Tango por clases de idiomas sel_dancer VENTA 1 24.04.2007 21:34 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 11:19 hs.
Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) Hellboy Jr Historieta Argentina y Europea 0 19.04.2007 22:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB