inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.03.2008 | 19:23 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Clases de dibujo por web. Te interesa?

Soy director de arte e ilustrador, estoy preparando un tutorial para dar clases de dibujo por internet de buena onda, gratuito.
Si les interesa me lo hacen saber por este medio.
Okey, saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.03.2008 | 19:59 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?

hola me interesa esas clases, dibujo en cuadernillos soy algo aficionado pero no mucho pero de todas formas me gustaría mejorar lo que se. Ya que nunca le tome interés y solo lo hacia por diversión.

atte.

PD: Muy buena iniciativa.
Old 15.03.2008 | 14:19 hs. #3 (permalink)
explorador de sabiduria

Yo ando igual, me considero solo un aficionado pero me gustaria aprender mas y en realidad me interesa ver ese tutorial.

Y por ultimo, pues te felicito por estar interesado en las demas personas y compartir tu conocimiento.

has nos saber cuando tengas el tutorial, gracias...
Old 16.03.2008 | 13:53 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera

Me encantaria saber mas de dibujo, al igual que los compañeros soy aficionada..
gracias por compartir lo que sabes.
Gris
Old 18.03.2008 | 20:59 hs. #5 (permalink)
Chimpancé