inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.03.2008 | 19:23 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Clases de dibujo por web. Te interesa?

Soy director de arte e ilustrador, estoy preparando un tutorial para dar clases de dibujo por internet de buena onda, gratuito.
Si les interesa me lo hacen saber por este medio.
Okey, saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.03.2008 | 19:59 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Clases de dibujo por web. Te interesa?

hola me interesa esas clases, dibujo en cuadernillos soy algo aficionado pero no mucho pero de todas formas me gustaría mejorar lo que se. Ya que nunca le tome interés y solo lo hacia por diversión.

atte.

PD: Muy buena iniciativa.
Old 15.03.2008 | 14:19 hs. #3 (permalink)
explorador de sabiduria

Yo ando igual, me considero solo un aficionado pero me gustaria aprender mas y en realidad me interesa ver ese tutorial.

Y por ultimo, pues te felicito por estar interesado en las demas personas y compartir tu conocimiento.

has nos saber cuando tengas el tutorial, gracias...
Old 16.03.2008 | 13:53 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera

Me encantaria saber mas de dibujo, al igual que los compañeros soy aficionada..
gracias por compartir lo que sabes.
Gris
Old 18.03.2008 | 20:59 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Es una propuesta interesante. Ojala prospere. Ademas es un excelente gancho para la gente. Me gustaria ver esa web. Conosco una web muy interesante con tutoriales gratuitos, en ingles, con todos los secretos que un dibujante debe conocer desde sombras hasta detalles de la anatomia humana,pero no se si soltar el dato. Aunque siempre es bueno tener varias fuentes para complementar.
Old 18.03.2008 | 23:01 hs. #6 (permalink)
Orangután

Hola, soy dibujante de historieta desde hace algún tiempo, pero siempre ando buscando buenos consejos y ayuda para mejorar. me parece muy interesante la propuesta
Old 19.03.2008 | 13:45 hs. #7 (permalink)
por ahi...

esta buena la propuesta ojala q se de.. suerte
Old 21.03.2008 | 02:38 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

Si, es muy buena! por mi parte dibujo sobre papel y tambien en la pc, actualmente busco mas relacionado por el lado pc...pero estaria bueno un curso de algo asi, me encantaria saber un poco mas sobre la ilustracion, es lo q mas me llama!

Suerte y deja el link donde podamos encontrarlo
Old 21.03.2008 | 13:21 hs. #9 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por ernesto raul Ver mensaje
Soy director de arte e ilustrador, estoy preparando un tutorial para dar clases de dibujo por internet de buena onda, gratuito.
Si les interesa me lo hacen saber por este medio.
Okey, saludos

claro q me encantaria, tu di rana y yo salto
que buena onda
bless&love
Diego X
Old 21.03.2008 | 23:52 hs. #10 (permalink)

Parce esa es la actitud que nesecitamos, de una me la apunto solo es que me pase la info del curso.......

bacano aprender mas..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
[NUEVO] CLASES GUITARRA BARCELONA Clases particulares de guitarra jordiegea Servicios 0 11.08.2007 16:09 hs.
[PEDIDO] Cambio clases de Tango por clases de idiomas sel_dancer VENTA 1 24.04.2007 21:34 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 11:19 hs.
[AYUDA] Se Necesita Profesor Que Quiera Dar Clases (dibujo,caricatura,guionista,etc) Hellboy Jr Historieta Argentina y Europea 0 19.04.2007 22:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Clases de dibujo por web. Te interesa?
• Henri Matisse.-
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• ernesto raul
• archangelcom28
• Bromau
• Bushido-Art
• _Alatriste_

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital