perdon. pero acaso la musica y la literatura no son tambien arte?
-
eso.
-
Potato, si, como bien decis son arte, pero ya hay esos foros desde hace bastante tiempo, y como veras estan todos en la "zona cultural"
Arte esta enfocado a las otras ramas que "quedan colgadas" sin foro, lease, pintura, danza, por que no tambien diseños de moda, ya postearon algunas creaciones (silvinuchi)
bueno, eso es todo
saludos -
Coincido con narfinwen, Potato.
Justamente para Musica y literatura hay foros.
Pero si ves en los threads de este foro, hay varios q postearon, por ejemplo en el tread de inspiración, y en el " que hacen"..
asik esta tomado en cuenta, y no creo q sea problema si queres postear algo.. salvo q si queres postear un cuento, te convendría hacerlo en literatura porque alli estan los expertos..
Y si queres postear alguna creación musical, lo podes hacer aca tranquilamente o en el foro musica.
=DD
salu2
yop - Osea que este es el foro de la EsCoRia del Arte???????...Publicado por Narfinwen
Arte esta enfocado a las otras ramas que "quedan colgadas" sin foro, lease, pintura, danza... Y yo que posteo en estos desechos PsiCoQuianoS, que DesHonoR!!!!!
No ofense... pero me surgio como una duda... disenio de moda no iria en la seccion Disenio?? Despues de todo la carrera disenio de modas depende de la Facultad de Disenio....Publicado por Narfinwen
por que no tambien diseños de moda, ya postearon algunas creaciones (silvinuchi)
No es que quiera ofender los disenios de ropa de Silvinuchi ni nada por el estilo, pero onda que si entra al foro otra chica/o diseniador/a de modas quiza no va a el foro de arte para ver cosas relacionadas con la moda... no se, digo, yo que se. -
mhhhh.... la musica y la literatura son un tipo de arte, pero ya en si son muy abarcativos, asi que necesitan foros especificos... pero para mi la pintura, la escultura, la danza, son generos no tan masivos, aunque con mucha diversidad, que si se pueden englobar en un foro arte...
es mi opinion, bah...
pd.: coincido con crystalena, para mi silvi que el tema de diseños de moda deberia ir en diseños, con gente que sabe mas de esa onda, bah yo que se, o a lo mejor esta bien que los postee aca, no se, me maree
pd2.: llegue a los mil post!!!!! ya me voy a Costumbres a postear semejante evento !!!