perdon. pero acaso la musica y la literatura no son tambien arte?

• 762
      • 28/06/02
    #1 perdon. pero acaso la musica y la literatura no son tambien arte?

eso.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 804 Visitas

• 9,410
      • 08/11/01
    08/08/2002

Potato, si, como bien decis son arte, pero ya hay esos foros desde hace bastante tiempo, y como veras estan todos en la "zona cultural"
    Arte esta enfocado a las otras ramas que "quedan colgadas" sin foro, lease, pintura, danza, por que no tambien diseños de moda, ya postearon algunas creaciones (silvinuchi)

bueno, eso es todo

saludos

• 1,942
      • 24/04/02
    08/08/2002

Coincido con narfinwen, Potato.

Justamente para Musica y literatura hay foros.
    Pero si ves en los threads de este foro, hay varios q postearon, por ejemplo en el tread de inspiración, y en el " que hacen"..
    asik esta tomado en cuenta, y no creo q sea problema si queres postear algo.. salvo q si queres postear un cuento, te convendría hacerlo en literatura porque alli estan los expertos..
    Y si queres postear alguna creación musical, lo podes hacer aca tranquilamente o en el foro musica.

=DD
    salu2

yop

• PoetaCamba
      Invitado
    15/08/2002

aja, y para las artes marciales esta deportes, hay diciplinas orientales que son arte tambien,
    y para el arte culinario?, la cocina tambien es un arte o no???

• 762
      • 28/06/02
    15/08/2002

parker lewis jaja... me acuerdo que yo veia eso cuando era mas chico

• 463
      • 06/08/01
    18/08/2002
    Publicado por Narfinwen
    Arte esta enfocado a las otras ramas que "quedan colgadas" sin foro, lease, pintura, danza
    Osea que este es el foro de la EsCoRia del Arte???????...... Y yo que posteo en estos desechos PsiCoQuianoS, que DesHonoR!!!!!

Publicado por Narfinwen
    por que no tambien diseños de moda, ya postearon algunas creaciones (silvinuchi)
    No ofense... pero me surgio como una duda... disenio de moda no iria en la seccion Disenio?? Despues de todo la carrera disenio de modas depende de la Facultad de Disenio....
    No es que quiera ofender los disenios de ropa de Silvinuchi ni nada por el estilo, pero onda que si entra al foro otra chica/o diseniador/a de modas quiza no va a el foro de arte para ver cosas relacionadas con la moda... no se, digo, yo que se.
      • 762
      • 28/06/02
    18/08/2002

yo creoq ue habria que aclarar a que tipos de arte se refiere el foro.....

• 4,301
      • 17/06/01
    18/08/2002

mhhhh.... la musica y la literatura son un tipo de arte, pero ya en si son muy abarcativos, asi que necesitan foros especificos... pero para mi la pintura, la escultura, la danza, son generos no tan masivos, aunque con mucha diversidad, que si se pueden englobar en un foro arte...

es mi opinion, bah...

pd.: coincido con crystalena, para mi silvi que el tema de diseños de moda deberia ir en diseños, con gente que sabe mas de esa onda, bah yo que se, o a lo mejor esta bien que los postee aca, no se, me maree

pd2.: llegue a los mil post!!!!! ya me voy a Costumbres a postear semejante evento !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/08/2002

esa, parker lewis una maza

si eso de diseño no lo pense, pero cierto ke esta el foro diseño, iria mejor alli tambien creo

IR ARRIBA