taller con modelo vivo

• 2,306
      • 22/06/05
    #1 taller con modelo vivo

Hola, soy dibujante de comic y ando buscando algun taller economico donde, aunque sea de vez en cuando, pueda dibujar con modelo vivo.

si alguno sabe por favor avisenme.

gracias.

sebasp.deviantart.com (mi galería )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 3406 Visitas

• 2,784
      • 02/09/06
    19/03/2008
    #2 Re: taller con modelo vivo

mmm no tengo ni idea , pero pienso que deberias preguntarle a la gente que ya pregunto antes que vos en este foro acerca del tema de los modelos, yo tambien estoy interesado , yo en el Fader la escuela donde me gradue fue donde tubimos modelo varias veces y por lo general eramos como 20 personas y poniamos 4 o 5 $ cada uno , podrias fijarte de juntar un grupo aca en el foro , si lo hacen yo me prendo , soy de capital federal , no se si la mayoria de la gente es de capital fdederal pero creo que mas de 30 debe haber , podes cerrar este tema y abrir uno nuevo haciendo esa nueva propuesta , estaria bueno .

• 2,306
      • 22/06/05
    20/03/2008
    #3 Re: taller con modelo vivo
    Cita Escrito por Darioros2006 Ver mensaje
    mmm no tengo ni idea , pero pienso que deberias preguntarle a la gente que ya pregunto antes que vos en este foro acerca del tema de los modelos, yo tambien estoy interesado , yo en el Fader la escuela donde me gradue fue donde tubimos modelo varias veces y por lo general eramos como 20 personas y poniamos 4 o 5 $ cada uno , podrias fijarte de juntar un grupo aca en el foro , si lo hacen yo me prendo , soy de capital federal , no se si la mayoria de la gente es de capital fdederal pero creo que mas de 30 debe haber , podes cerrar este tema y abrir uno nuevo haciendo esa nueva propuesta , estaria bueno .
    si, es muy buena idea, si juntamos de este foro y tal vez algun otro lado, y ahcemos una pequeña campaña buscando gente se puede formar algo muy piola y economico... pero donde??

yo no podría en mi casa, y la verdad es que no se si me da para invitar gente que no conozco así de la nada.
      • 2,784
      • 02/09/06
    20/03/2008
    #4 Re: taller con modelo vivo
    Cita Escrito por SebasP Ver mensaje
    si, es muy buena idea, si juntamos de este foro y tal vez algun otro lado, y ahcemos una pequeña campaña buscando gente se puede formar algo muy piola y economico... pero donde??

yo no podría en mi casa, y la verdad es que no se si me da para invitar gente que no conozco así de la nada.

No lo habia pensado de ese modo , y es cierto tenes razon se complicaria mas que nada por el lugar donde trabajar .
      • 2,306
      • 22/06/05
    22/03/2008
    #5 Re: taller con modelo vivo

sip, pero acá es donde algún lector del foro tiene que saltar y decir: yo conozco un lugar donde dan talleres (o algo así) y seguro nos prestan el lugar gratis (o por una pequeña suma)

o sea, no es nada loca la idea, para cualquier artista que esté o no estudiando, formar parte de un taller donde libremente se pueda trabajar con modelo vivo tiene que ser algo bueno, si solo pudieramos conseguir un lugar seguro que mucha gente se iría prendiendo

• 3
      • 14/09/10
    14/09/2010
    #6 Re: taller con modelo vivo

HoLA, ME llamo Ana, y modelo para artistas...me avisan si alguna vez necesitan!!!estoy en la capital.

• 4
      • 29/02/08
    06/10/2010
    #7 Re: taller con modelo vivo

Ana, podias subir alguna foto con desnudo artistico. Saludos,

• 730
      • 01/08/08
    06/10/2010
    #8 Re: taller con modelo vivo

También son muy buenos los talleres de Estímulo Bellas Artes, en Córdoba 701 Bs.As. zona centro. Hay profesores muy conocidos que ayudan a quien lo solicite, marcan los tiempos, etc. No sé cuánto están cobrando ahora, pero el teléfono creo que sigue siendo el mismo 4314-1211. Yo fui un tiempo, había modelos femeninos y masculinos, y muy buen clima siempre. Lo bueno de estar en un lugar donde hay varios trabajando, es ver cómo algunos lo hacen, suelen ir artistas buenos, y se aprende también viéndolos trabajar. El profesor luego evalúa los trabajos, te aconseja, te explica. Es muy buen lugar, y se puede tener como alternativa para ir de vez en cuando.

• 3
      • 14/09/10
    07/10/2010
    #9 Re: taller con modelo vivo

Hola, yo soy modelo vivo...no estoy participando de ningun taller, pero podemos arreglar un precio con descuento para sesiones individuales.

Gracias!

Ana

p.d.: si alguien ya tiene un grupo o un taller funcionando, me ofrezco.
    -----Agregado el 7/10/2010 a las 04 : 59 : 00-----
    ah...en cuento al centro de Estimulo para las Bellas Artes, alli pose hace algunos meses para una clase...estuvo bueno, salvo que la artista a cargo ( una señora muy pero muy cascarrabias) me dijo que no volviera, porque no le guste . No le gusto que los estudiantes trataran de ayudarme a volver a la pose exacta luego de un descanso.

Yo, llevo mas de 10 años posando, y no solo aqui, sino tambien para reconocidos artistas en Nueva York, donde residi por siete (7) años.

• 3
      • 09/04/10
    13/10/2010
    #10 Re: taller con modelo vivo

Ana por favor contactame!!

Hola como estas?
    Estoy estudiando fotografia en Andy Goldstein , y en este momento me toco hacer una produccion de desnudo artistico .Queria saber si seguias haciendo fotos , y si te podia llegar a interesar.
    Bueno por favor avisame y pasame tus condiciones !!!
    Muchas gracias
    Jorge Negro
    mail : deremate5@hotmail.com
    -----Agregado el 13/10/2010 a las 11 : 34 : 24-----
    Hola como estas?
    Estoy estudiando fotografia en Andy Goldstein , y en este momento me toco hacer una produccion de desnudo artistico .Queria saber si seguias haciendo fotos , y si te podia llegar a interesar.
    Bueno por favor avisame y pasame tus condiciones !!!
    Muchas gracias
    Jorge Negro
    mail : deremate5@hotmail.com

12 Último
IR ARRIBA