Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

• 7
      • 20/03/08
    #1 Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

Hola a todos, aprovecho para presentarme y contarles que aunque no soy de Argentina, y llegué hace poco, estoy feliz de conocer su país. La ciudad es muy linda y tiene lugares asombrosos.
    Vine a estudiar el posgrado de medios y tecnologías de la IUNA pero me gustaría poder seguir trabajando como lo hacía en mi país, así que si alguien sabe o necesita clases de pintura, dibujo o cerámica entre otros, o sabe de talleres donde pueda ser útil mi conocimiento aviseme.

Chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1555 Visitas

• 57
      • 21/03/08
    23/03/2008
    #2 Re: Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

Hola, Que Tal Lufranc? Bienvenida A Nuestro Pais!!
    Queria Saber En Q Zona De Argentina Te Estas Hospedando. Ya Que Yo Dibujo Pero Por Problemas De Salud Muy Dificiles De Llevar, Me Costo Seguir Y Hace Dos Años Que Deje. Te Cuento Que Comence Solita A Dibujar. Empece Por Algo Minimo Hasta Llegar A Lo Que Se En Gamas De Grises Con Animales Particularmente Amo Dibujar Caballos.

Sigo Con Esttos Problemas De Salud Pero Nesecito De Esa Insentivacion De Alguien Que Me Perfeccione Mas En Lo Que Se.

Nose Si Te Puedo Servir.

Fijate. Saludos Rocio*

• 7
      • 20/03/08
    24/03/2008
    #3 Re: Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

Hola Rocio, gracias pòr tu bienvenida... relamente tu ciudad es muy linda.

Mira yo en este momento estoy en en el hostel y gustosa te guiaría en tu proceso con el dibujo.

Chau

• 57
      • 21/03/08
    25/03/2008
    #4 Re: Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

hola! te llamo entonces aunque me queda muuuy lejos donde estas pero hablamos.

saludos!!

• 7
      • 20/03/08
    26/03/2008
    #5 Re: Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

Bueno, en todo caso si quieres me llamas... esta ciudad es tan grande! Igual depronto de alguna forma te puedo ayudar!

Chau!

• 16
      • 30/08/05
    30/03/2008
    #6 Re: Dicto clases de pintura, dibujo y cerámica

me gustaria saber en que lugar de la argentina vives y en funcion de esto ver de organizar el tema de las clases de dibujo y pinturas, saludos y bienvenida