Bellas Artes /

Estudiar Animación

Participa en el tema Estudiar Animación en el foro Bellas Artes.
En abril comienzan los cursos de animación 2D dentro de la productora audiovisual Fort Media. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estudiar Animación
    En abril comienzan los cursos de animación 2D dentro de la productora audiovisual Fort Media. Son más que interesantes porque serán dictados por docentes animadores profesionales reconocidos en el medio.
    Se los recomiendo, es un curso que dura 9 meses, se puede cursar a la mañana o a la tarde y su contenido y práctica en animación supera a todos los cursos y carreras de 2D ofrecidas actualmente en el mercado Argentino. La escuela está dentro de una productora donde se desarrollan publicidades, animaciones 2D y 3D, etc. La página es www.fortmedia.tv

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estudiar Animación

Yo estaba interesada en estudiar animación pero los cursos tienen un costo muy alto...no sabés de este de fortmedia cómo es el arancel?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estudiar Animación

Hola, fui a visitar los estudios de fortmedia son buenisimos muy completos, es costo es de 550 mensual con una matricula del mismo valor y dura 9 meses, interesante no...
    no se si ese precio sea costoso pues yo no soy de aca y tambien estoy buscando donde estudiar animacion 2d o stop-motion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Donde estudiar animacion

Hola a todos, hace poco llegue aca a Argentina y me interasa mucho aprender animacion 2D o Stop-motion; asi que si alguien sabe de algun sitio donde pueda ir a estudiar por favor comuniquemelo

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estudiar Animación

Esta buena, pero para el que quiera titulo...en IMAGECAMPUS, esta la carrera de realizador integral de Dibujos animados, la cual te dan un titulo oficial, la carrera dura tres años y ves todos los aspectos de la animcaion bien a fondo, esta muy buena! la recomiendo!

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estudiar Animación

mmm.. conozco gente que no hablo bien de Image Campus
    les recomiendo un foro donde esta plagado de chicos que se dedican a animacion... lean el foro... recorran.. y saquen la info que les parezca util
    http://cgcore.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estudiar Animación

.CAR. el título no importa. No sirve, la idea es que sepas hacer lo que ellos piden en el tiempo que ellos piden, no un papel que certifique que vos si podes... o hacer lo que vos queres en el tiempo que vos queres, el titulo lo terminaras usando para hacer bocetos ( o para fumartelo, je!)

Les recomiendo apuntar a:
    1º Reconocerse a si mismo como un dibujante deseando dibujar o animar.
    2º Entender que animacion tradicional es mas completa y detallista generando personajes con vida propia y aprender tecnicas y detalles. Y quiza la animacion digital como bien lo explican en este post, es mas para diseñadores y oportunistas de la ola-tecno que deseen mover objetos o personajes.
    3º Busquen que grandes dibujantes argentinos tienen escuela y enseñan sus tecnicas (Garaycochea, Ordoñez, etc.) o de preferir animacion digital (Image.. Da Vin.. FX.. AUNQUE YO NO IRIA A NINGUNA)
    4º Vean que opcion les interesa mas de acuerdo al estilo que crean poseer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estudiar Animación

Como bien dijeron el titulo practicamente no tiene importancia. Es algo totalmente secundario!

Lo primordial es el nivel educativo!

De echo muchos de los mejores artistas del mundo, son auto-didactas o aprendieron con amigos o atelieres particulares...
    Editado por Bushido-Art - 17.11.2008 06:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estudiar Animación

Para mi una de las mejores escuelas de Animación es Fort Media Animation que fue fundada por Néstor Córdoba un pionero en la animación 2D de Argentina, yo presencié una clase, está muy bueno el lugar, los tableros y el curso en si. El profesor es Mariano Vidal y me hablaron muy bien de él en diferentes productoras de animación, la página es www.fortmediaanimation.tv.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estudiar Animación

Fijate en www.metamorfosisfx.com.ar ahi dan animacion en Stop Motion
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1393 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB