Bellas Artes /

Ceramica

Participa en el tema Ceramica en el foro Bellas Artes.
Me dan miedoooo! :P Bueno, yo los vi en vivo y en directo y están ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    NuaLa escribió hace 7 años

Me dan miedoooo! :P
    Bueno, yo los vi en vivo y en directo y están exelentes!! (El pelo del chaboncito es lo más, la loca corto un montón de mechoncitos y se los incrustó en la cabecita... incríble lo parejito que quedó, se mandó un laburo la guacha!!!! Lástima que por la foto no se ve... Y el pelo de la minita tb quedó buenísimo.
    Además que están re bien logrados los detallecitos con la cerámica y con la pintura...

Congrats vero!

Saludos

Me gusta este mensaje

Gracias x los comentarios!!!

Saimon, se entiende!! Y de paso te digo x aca que me alegro un monton sobre tu nuevo rumbo estudiantil Espero que sea todo lo que esperas y te deseo mucha suerte!!!!

Khayyam: espero que tu cumpleanios no sea ahora!..Porque al chico que le priometi estas 2 figuritas,,.cumplio anios en diciembre y recien ahora las termine :P pero bueeeno.. la intencion es la que vale, no?

Mustang: gracias gabi!! Yo tambien espero que haya mas, pero vas a tener q bancarme

Denuevo. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Me encantó el muñeco de los pelosss parados esta buenisimoo!! la expresion q tieneeeeeeeeee!!!!!!!
    te felicito nualaaaa!
    Beshotessss
    ALiz
    Me gusta este mensaje

Publicado por NuaLa
    Mustang: gracias gabi!! Yo tambien espero que haya mas, pero vas a tener q bancarme
    siempre
    Me gusta este mensaje

Gracias Stormer!!

Me gusta este mensaje

Son una masa (nunca mejor dicho ) El nene está copado, no salieron en la foto los detalles, pero la ropa y la carucha quedaron buenisimos. La nena me encantó también (la ropita es una delicia) pero me da mucho miedito

Ahhh y Muerte está buenisima!!! Vero, te voy a contratar para hacer los personajes del corto que tengo que hacer en stop motion!

Bueno, como siempre, un placer ver el brillo de tu talento niña Nuala. Ojalá nos sigas deleitándo con tus maravillas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

woahah esta muy muy bueno
    Me gusta este mensaje

Cumplo el 15 de agosto, asi que para Diciembre tenes listo el mio!!! :P

nahhh, chiste, y si lo haces al Jack te lo pago, que bien lo vale. (ojo que aca que se abre una nueva perspectiva laboral para Nuala ^_^)
    Me gusta este mensaje

Publicado por Laila
    La nena me encantó también (la ropita es una delicia) pero me da mucho miedito

Ahhh y Muerte está buenisima!!! Vero, te voy a contratar para hacer los personajes del corto que tengo que hacer en stop motion!

Bueno, como siempre, un placer ver el brillo de tu talento niña Nuala. Ojalá nos sigas deleitándo con tus maravillas.
    gracias carlita!!!!

La nena la hice pensando en la nena de la aventura de Cthuluh de tinch ( se me chispoteo el nombre.. grr)!!
    debe de ser x eso=P ( aunk no es asi como me la imaginaba)

bueno! Si queres yo te hago los figurines para el stop motion! me encantaría !
    gracias denuevo!!

Y gracias Moonblood!

khayyam: pagarme? ni loco! Si lo hago es x puro placer
    jeje! voy a ver si llego antes de diciembre=p

salu2

vero.-
    Me gusta este mensaje

Yo quiero uno!!! yo quiero unooooo!!
    Lo que sea pero quierooo unooo!!!

Chei, Laura_Glow.....tu avatar no es la pintura "Luana" de Frank Frazetta? Porque me suena conocido ese dibujo....

Bueno gente...slds a todos..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB