Bellas Artes /

Ceramica

Participa en el tema Ceramica en el foro Bellas Artes.
Bueno.. esto es algo q estuve haciendo la semana pasada.. en ceramicaa.. ahora voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Ceramica
    Bueno.. esto es algo q estuve haciendo la semana pasada..

en ceramicaa.. ahora voy a dejar la ceramica de lado y empezar con la porcelana fria.. pork no me deja casi hacer detalles.. ( o yo nose usarla.. una de 2 )

en fiun.-

Se supone q es "death" de sandman =P

y es un regalin xa un amigo..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg estat.jpg (78.0 KB, 62 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy bueno vero! La metiste al horno o es cerámica de la que no se tiene que cocinar?
    María hacía muchas estatuillas, y hasta dónde me acuerdo, además de porcelana fría a veces usaba masilla epoxi para modelar tb, pk era mas o menos maleable y se seca bien, lo malo es que se seca muy rápido creo, pero por ahi podés probar... cuando le escriba le pregunto bien, pk hacia un montón de cosas, asi que por ahí puede pasar algun consejo copado, si te interesa...
    BTW, para quién es??

Saludines!
    Me gusta este mensaje

me encanto.................... menos malque no le podes hacer muhcos detalles......... sino les ganas a unos cuantos artistas
    Me gusta este mensaje

Leil: sii daleee pedile consejo!! me vendria re bien=D
    Es ceramica q se seca asi sola=P
    ah!
    y es para matias, q cumplio años el luness

narf.. gracias=D
    Me gusta este mensaje

meeeeeeeeeeeerdaaaaaaa...QUE BUENOOOOOO QUE TAAA.
    no te ofendes si te odio? snif..yo con mis muñequitos pedorros de ceramica asdkljfas!!!!!! algun momento les via sacar fotos y las posteo
    Me gusta este mensaje

que msa vero , la verdad te quedo exelente ,.........espero que en diciembre (serca de el dia 27) te inpires =)) ......ejejejejejejej
    Me gusta este mensaje

Dale shadoww!!
    Saca fotos y postea=)))

Nico.. para esa fecha siempre estoy depre juas.. me agarras justo un día antes de mi cumple.. u know..
    pero con vos tengo malas experiencias!! cuando te hice el dibujo de crimson nunca lo colgaste=(((((
    Me gusta este mensaje

MENTIRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUBO COLGADO COMO MEDIO AÑO , Y DESPUES MI VIEJA TUVO QUE PINTAR Y LO SACO
    sos mala =(((((
    Me gusta este mensaje

bueno primero vas a ver que este cumple no te deprimis , y segundo lo de el mangueo era para ver si podia ligar otra estatuilla igual
    ejejej =))))
    Me gusta este mensaje

ai bueno vistes. pero yo cuando fui a tu casa siempre lo veia en el piso=P
    pero te creo!! jajajaa

buieno nicus.. para tu cumple te hago uno=)))))
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1794 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB