| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| el mejor critico es uno mismo, creo que al principio siempre uno ve a un dibujo propio como lo mejor, pero creo que la critica constructiva siempre nos sirve aunque a veces moleste. No concuerdo para nada con eso de que no hace falta imaginación. Saludos Suerte | |
| | #22 (permalink) |
| No creo que la respuesta de Darioros2006 haya sido una polemica de autodidactas vs. aprendizaje formal, el tema pasa por el concepto que cada uno tiene de lo que es el dibujo. Desgraciadamente estamos en una época donde se busca lo rápido y los resultados inmediatos y se ve cuando gerchu_cgsd dice que cree tener varios consejos útiles para obtener un buen desempeño sin la necesidad de la imaginacion. Son los del estilo, "si vos le hacés un brillito al ojo arriba a la derecha con la goma de borrar, te queda como si fuera de verdad". Me parecen bárbaros para el que no tiene ningún otro interés más que el que su dibujo quede igual a la foto y para eso es verdad que no necesitás nada de imaginación ni de creatividad. Por supuesto que no es de utilidad para los que no comparten la filosofía de lo rápido, bonito, brillante y barato. | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
Por cierto tengo curiosidad por saber cuales son esos consejos utiles para obtener un buen desempeño sin la necesidad de la imaginación. En serio. | ||
| | #24 (permalink) |
| Autodidacta o instruido? Como en la música lo que importa es como suena al oído, en la pintura es como lo veamos... desde los grandes maestros la trasmisión de conocimientos es el cimiento, hay que tener cuidado con la soberbia (es el cáncer del artista). Al final solo se te va a reconocer por tener un estilo propio, ¿pero como vas a saber si lo tienes si ni siquiera conoces a los demás?, conocer a los demás es ya de por si estudiar. A ti te gusta el dibujo, pues lo que debes de saber es que el dibujo es como la bicicleta de montaña, Siempre hay una ruta nueva desconocida por aventurarse, y los resultados, cuando tienes el don del dibujo claro, son magníficos. Es difícil crecer sin imitar a los demás (Dr. House style). | |
| | #25 (permalink) |
| | |
| | #26 (permalink) |
| me encantan tus dibujos,creo que son fantasticos. yo solo soy una aficionada a la que le encanta todo lo relaccionado con manualidades. el tema del dibujo me fascina y en especial lo que tu haces, retratos a lapiz.Tengo alguno pero no tan buenos como los tuyos.sigue asi eres fantastico y si me decido a hacerme un tatu te encargare el dibujo a ti.besitos | |
| | #29 (permalink) |
| Salvo que tengan muchísimos años de diferencia, los primeros 2 parecen de una persona y los últimos 2 de una o dos diferentes. Aunque los 3 primeros tienen la misma firma, cosa que me acabo de dar cuenta, asi que puede ser que tengan muchos años de diferencia entre si, o algo así.- | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Concurso] de dibujo y/o pintura en foro Arte | Aelina | Diseño | 4 | 01.08.2008 11:19 hs. |
| [Teoria] El arte digital... es arte? | Burns Flipper | Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales | 19 | 01.03.2008 20:45 hs. |
| Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte... | patriciodbono | Noticias | 2 | 18.11.2007 20:38 hs. |
| [PEDIDO] Un sitio de Arte muy Agradable, Arte y Diseño | shinjihugo | Bellas Artes | 4 | 05.05.2007 19:12 hs. |
| El Arte Contemporaneo , es Arte Nocivo? | Silvinna | Bellas Artes | 15 | 06.04.2004 20:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||