inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.06.2008 | 20:41 hs. #21 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Dibujo Y Arte

el mejor critico es uno mismo, creo que al principio siempre uno ve a un dibujo propio como lo mejor, pero creo que la critica constructiva siempre nos sirve aunque a veces moleste.

No concuerdo para nada con eso de que no hace falta imaginación.

Saludos
Suerte
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.06.2008 | 05:44 hs. #22 (permalink)
Piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No creo que la respuesta de Darioros2006 haya sido una polemica de autodidactas vs. aprendizaje formal, el tema pasa por el concepto que cada uno tiene de lo que es el dibujo.

Desgraciadamente estamos en una época donde se busca lo rápido y los resultados inmediatos y se ve cuando gerchu_cgsd dice que cree tener varios consejos útiles para obtener un buen desempeño sin la necesidad de la imaginacion.
Son los del estilo, "si vos le hacés un brillito al ojo arriba a la derecha con la goma de borrar, te queda como si fuera de verdad". Me parecen bárbaros para el que no tiene ningún otro interés más que el que su dibujo quede igual a la foto y para eso es verdad que no necesitás nada de imaginación ni de creatividad.

Por supuesto que no es de utilidad para los que no comparten la filosofía de lo rápido, bonito, brillante y barato.
Old 05.07.2008 | 17:35 hs. #23 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por Paupau Ver mensaje
Desgraciadamente estamos en una época donde se busca lo rápido y los resultados inmediatos y se ve cuando gerchu_cgsd dice que cree tener varios consejos útiles para obtener un buen desempeño sin la necesidad de la imaginacion.
Son los del estilo, "si vos le hacés un brillito al ojo arriba a la derecha con la goma de borrar, te queda como si fuera de verdad". Me parecen bárbaros para el que no tiene ningún otro interés más que el que su dibujo quede igual a la foto y para eso es verdad que no necesitás nada de imaginación ni de creatividad.
Exacto, gerchu_cgsd da a entender que a lo que se dedica es simplemente a hacer copias de manera metodica sin tratar de dar un estilo o toque personal, eso lo demuestra en sus dibujos, pareciera que cada uno fue hecho por una persona diferente, ¿se ven realistas?, tal vez uno dos, pero y que mas?
Por cierto tengo curiosidad por saber cuales son esos consejos utiles para obtener un buen desempeño sin la necesidad de la imaginación. En serio.
Old 05.07.2008 | 22:18 hs. #24 (permalink)
Colgado de la Palmera

Autodidacta o instruido? Como en la música lo que importa es como suena al oído, en la pintura es como lo veamos... desde los grandes maestros la trasmisión de conocimientos es el cimiento, hay que tener cuidado con la soberbia (es el cáncer del artista).
Al final solo se te va a reconocer por tener un estilo propio, ¿pero como vas a saber si lo tienes si ni siquiera conoces a los demás?, conocer a los demás es ya de por si estudiar.
A ti te gusta el dibujo, pues lo que debes de saber es que el dibujo es como la bicicleta de montaña, Siempre hay una ruta nueva desconocida por aventurarse, y los resultados, cuando tienes el don del dibujo claro, son magníficos.
Es difícil crecer sin imitar a los demás (Dr. House style).
Old 06.07.2008 | 16:37 hs. #25 (permalink)
Ouch..ouch...ouchhhhh

Bueno he leído la opinión de todos me parecen sumamente validas ... pero creo que desde un comienzo las cosas no fueron planteadas positivamente utilizando un lenguaje filoso. En cuanto a los dibujos de gerchu_cgsd me parecen buenos y yo le hubiera sugerido un poco mas de técnica para alcanzar aun mas su cometido... tenés un don y debes explotarlo... en cuanto a las palabras de darioros a veces la imaginación trabaja de manera que no la percibimos... Dalí decía... el que no copia no crea... y creo que eran sabias palabras porque nadie crea de la nada ya que no somos dios... en fin esta es mi opinión creo en la técnica y en el don y la mescla de esto hace a la genialidad... a todos sus comentarios son excelentes y ahí reside el aprendizaje.... gracias galabolger
Old 16.07.2008 | 18:23 hs. #26 (permalink)
Monito

me encantan tus dibujos,creo que son fantasticos.
yo solo soy una aficionada a la que le encanta todo lo relaccionado con manualidades.
el tema del dibujo me fascina y en especial lo que tu haces, retratos a lapiz.Tengo alguno pero
no tan buenos como los tuyos.sigue asi eres fantastico y si me decido a hacerme un tatu
te encargare el dibujo a ti.besitos
Old 29.07.2008 | 10:36 hs. #27 (permalink)
Goblin-Why so serious?

Pregunta, los 4 son de la misma persona?
Old 29.07.2008 | 13:46 hs. #28 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
Pregunta, los 4 son de la misma persona?
No parecen verdad?, es lo que yo decia.
Old 29.07.2008 | 13:50 hs. #29 (permalink)
Goblin-Why so serious?

Salvo que tengan muchísimos años de diferencia, los primeros 2 parecen de una persona y los últimos 2 de una o dos diferentes.
Aunque los 3 primeros tienen la misma firma, cosa que me acabo de dar cuenta, asi que puede ser que tengan muchos años de diferencia entre si, o algo así.-
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Concurso] de dibujo y/o pintura en foro Arte Aelina Diseño 4 01.08.2008 11:19 hs.
[Teoria] El arte digital... es arte? Burns Flipper Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 19 01.03.2008 20:45 hs.
Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte... patriciodbono Noticias 2 18.11.2007 20:38 hs.
[PEDIDO] Un sitio de Arte muy Agradable, Arte y Diseño shinjihugo Bellas Artes 4 05.05.2007 19:12 hs.
El Arte Contemporaneo , es Arte Nocivo? Silvinna Bellas Artes 15 06.04.2004 20:49 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Clases de dibujo por web. Te interesa?
• Henri Matisse.-
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• ernesto raul
• archangelcom28
• _Alatriste_
• Bromau
• Bushido-Art

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital