• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Mostrar un poco de Arte
Hola me llamo Ezequiel soy de Argentina y bueno aca pondre un poco de lo que hago espero guste y animo a demas artistas a que puedan mostrar lo que saben hacer no importanto la calidad sino la expresion misma exitos!...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg escanear0001chica.JPG (161.4 KB, 97 vistas)
Monito
Un poco de mi arte
Hola ante todo, me llamo Ezequiel en verdad no puedo ubicar mi dibujo que puse en un foro...como veran estoy un poco perdido, es por eso que entre a este que sin lugar a dudas hay mucha expresion y demostracion de arte en si, les adjunto mi dibujo es uno de los ultimos espero lo puedan ver ...ah..y si el moderador lee esto por favor ayudame a ubicar las cosas que pongo en los foros..jeee...abrazo exitos desde Tandil ,Ezequiel....
Primate
Re: Mostrar un poco de Arte
HOLA EZEQUIEL, COMO ESTAS, ESTABA MIRANDO TU DIBUJO Y NOSOTROS ANDAMOS BUSCANDO ARTISTAS, PARA UN NUEVO ESPACIO ..ARTE BAR..

ART SESSION SE LLAMA. TE PASO LA DATA...SI QUERES MANDAME UN MAIL Y CHARLAMOS! SALUDOS

nuestra Convocatoria Es Para Artistas De Todo Tipo, Ya Sea Baile, Musica, Pintura, Artes Escenicas U Otras...

el Lugar Lounge Cosmpolitan Bar En Pleno Corazon De Palermo, Bulnes 1250 Cap Fed.
la Idea generar Un Espacio Nuevo, Un Lugar Distinto Y Una Movida Artistica Diferente.
el Objetivo Brindar A Los Artistas Una Oportunidad Para Exponer Su Arte, Y Completar Su Obra.

Por Eso Estamos Aca, Hacemos Arte Y Queremos Que Vos Seas Parte De Esta Nueva Movida.

el Evento Es El Jueves 8 De Mayo 22hs Puntual, En Bulnes 1250
Contactate Y Hagamos Algo Distinto A Todo ...que Hasta Ahora Viene Todo Igual.

Comunicate! Con Nosotros. art-session@hotmail.com
Monito
Muy bueno!!
Monito
Hola che soy Ezequiel la verdad encantadoo!!!..me sorprendio el mje..no te puedo enviar un mje a la direccion no me deja actualmente estoy en plena mudanza y por estas semanas estoy sin internet...pero dejame un telefono del lugar o algo para yo poder contactarme..estoy viviendo en Tandil no se si eso es impedimento...estudie bellas artes en capital pero por x razones me vine aca, si no es para esta fecha me gustaria saber si me pueden tener en cuenta para otra!.....te agradezco desde ya y espero tu contestacion saludos y exitos
Primate
Originalmente publicado por teknekiel Ver mensaje
Hola che soy Ezequiel la verdad encantadoo!!!..me sorprendio el mje..no te puedo enviar un mje a la direccion no me deja actualmente estoy en plena mudanza y por estas semanas estoy sin internet...pero dejame un telefono del lugar o algo para yo poder contactarme..estoy viviendo en Tandil no se si eso es impedimento...estudie bellas artes en capital pero por x razones me vine aca, si no es para esta fecha me gustaria saber si me pueden tener en cuenta para otra!.....te agradezco desde ya y espero tu contestacion saludos y exitos
dale, ezequiel! gracias por contestar, te dejo la dire art-Session[arroba]hot....o llamanos a estos tels

---------------

contactense por mensaje privado para pasarse los telefonos para evitar problemas

suerte!
Ancienne Verte Heureuse
Re: Un poco de mi arte
hola, bienvenido!!!!!!!!

para poder subir tu trabajo, anda al boton de responder y a administrar adjuntos, ahi seleccionas que foto queres subir (ojo con el peso) y aceptas.... si tenes problemas avisame qeu lo vemos

suerte!
Monito
HOLA Amiga gracias por la ayuda...espero se pueda ver ahora...saludos!....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Odio_y_desesperacionmejor.jpg (47.1 KB, 64 vistas)
Monito
Muy interesante tu dibujo..me gustaría ver mas obras tuyas ...además de alguna pequeña explicación de cada una..saludos
ABRIL
Monito
Muy lindo tu dibujo..algún nombre, título ??
saludos.
ABRIL

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un Poco De Arte... katamarkeño XXX 3 10.03.2008 18:33 hs.
Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte... patriciodbono Noticias 2 18.11.2007 20:38 hs.
Un sitio de Arte muy Agradable, Arte y Diseño shinjihugo Bellas Artes 4 05.05.2007 19:12 hs.
Un poco de ARTE.... Hikaru_Vf1 XXX 3 30.10.2006 00:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB