Participa en el tema Dibujos con Wacom. en el foro Bellas Artes. Excelentes dibujos!! Te felicito Slay!!.. te quedo de 10!!
Ponete y posteate otro!!...4
Si parece pintado con acrilico, deber ser aerografo. Cual parece pintado con acrilico?? Por ahi me equivoque yo.
La wacom es como usar el mouse, solo que tiene niveles de sensibilidad y podes agarrarla como si fuera un lapiz. Pintas con algun programa, lo mismo podrias hacer con el mouse, solo que tenes que estar loko!
Tengo un compañero de laburo que tiene una que compro en brasil por u$s 800 que es increible, es monitor y tableta todo en uno, se que la usa en su Mac pero no se si es firewire y se puede utilizar en cualquier computadora. Le voy a pedir algun dibujin para que vean lo qeu hace con el mouse y bueno lo que vi de el con la wacom es grosisimo!!!!
se q hace millones de años de este post...pero espero q me puedan ayudar
yo me acabo de comprar una wacom y me gustaria saber pintar los cuerpos muy realistas (tipo dibujos de luis royo) pero no se como por ahora no he tenido tiempo de utilizarla mucho pero lo unico que he sabido conseguir es dibujar a trazos y no es exactamente lo q queria conseguir.
alomejor ustedes sabrian como poder conseguir esta tecnica...espero puedan ayudarme MUCHAS GRACIAS
no se ruth, yo sigo en la lucha, jjaaja
fijate esta pagina http://www.gfxartist.com/
donde ponen muchos trabajos espectaculares, sobre todo los que son usuarios elite
hay tutoriales donde te enseñan como pintar piel y demas cosas
espero te sirva!
pd: la pagina tiene banda de obras hechas a wacom, y de muy buena calidad artistica