• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
pibeee
[PEDIDO] quiero ver retratos en la web
hola soy juan . un gusto estar en esta parte del foro , ya que me gusta dibujar y se que por aca hay que andan en lo mismo, cosa distinta que no me dedico a eso , asi en ratos libres de pibe dibuje un par de cosas pero quedo ahi nomas ...
bue la cosa que ando buscando es fotos asi de una persona y un retrato de la misma foto , no se si hay en paginas web pero no encontre .. osea es algo facil lo que pido peroo no encontreeee
no se ayudenme .. que quiero dibujar asi masomenos me guio como es la cosa ..por que hace mucho no dibujo y ya me perdi ....asi masomenos aprendo yo ... veo y aprendo ..en este caso veo los dibujos y aprendo

bue ojala puedan ayudarme y existan paginas webs donde halla retratos , tipo asi , bue chau y suerte pa todos
graciasss bye
NeoArts.org
Re: quiero ver retratos en la web
si queres aprender a dibujar, busca libros, toma clases, pero sobre todas las cosas dibuja!

No hay mejor manera de aprender a dibujar mas que dibujando...
Mono maestre
Re: quiero ver retratos en la web
Originalmente publicado por juan_bann Ver mensaje
hola soy juan . un gusto estar en esta parte del foro , ya que me gusta dibujar y se que por aca hay que andan en lo mismo, cosa distinta que no me dedico a eso , asi en ratos libres de pibe dibuje un par de cosas pero quedo ahi nomas ...
bue la cosa que ando buscando es fotos asi de una persona y un retrato de la misma foto , no se si hay en paginas web pero no encontre .. osea es algo facil lo que pido peroo no encontreeee
no se ayudenme .. que quiero dibujar asi masomenos me guio como es la cosa ..por que hace mucho no dibujo y ya me perdi ....asi masomenos aprendo yo ... veo y aprendo ..en este caso veo los dibujos y aprendo

bue ojala puedan ayudarme y existan paginas webs donde halla retratos , tipo asi , bue chau y suerte pa todos
graciasss bye
Te invito a mi tema especificamente de retratos, mi intencion es juntar trabajos no solo mios si no de otros colegas y asi ir aprendiendo un poco: Retratos en general

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Retratos de las t.A.T.u. balamitz Bellas Artes 21 05.10.2008 19:52 hs.
retratos a làpiz adrinka45 Bellas Artes 20 30.06.2008 13:16 hs.
Retratos ruddy_rar Fotografia e Iluminacion Profesional 9 05.04.2008 21:21 hs.
Retratos baldest Fotografia e Iluminacion Profesional 21 21.01.2008 17:17 hs.
Eiffel y Retratos emguido Fotografia e Iluminacion Profesional 9 24.10.2007 16:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB