• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Pregunta sobre arte bizantino
Tengo una duda sobre el estilo de las imágenes que voy a poner a continuación. Son de origen bizantino, pero no sé bien si son manuscritos, grabados o pinturas. Si bien ambas son catalogadas como arte iconográfica bizantina, no sé si los estilos particulares tengan un nombre más específico, ya que ambas me resultan muy distintas unas de otras.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Teoria] El arte digital... es arte? Burns Flipper Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 19 01.03.2008 21:45 hs.
Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte... patriciodbono Noticias 2 18.11.2007 20:38 hs.
Un sitio de Arte muy Agradable, Arte y Diseño shinjihugo Bellas Artes 4 05.05.2007 19:12 hs.
Pregunta para los que dominan VB y el arte de programar... Coronel Batuke Programación 5 07.01.2005 16:35 hs.
El Arte Contemporaneo , es Arte Nocivo? Silvinna Bellas Artes 15 06.04.2004 20:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB