• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
·vivir sòlo cuesta vida·
Re: mis dibujos
Originalmente publicado por sialofantastico Ver mensaje
voz tambien dibujas ?

voz tambien dibujas
Sì, pero comparado con eso no soy nada.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiii
El primer dibujo tiene un aire a Milo Manara.
Me gusta.
Chimpancé
mmm... me gustó mas la número uno!!!!
Primate
Hola ! yo soy dibujante tambien asi que estoy viendo un poco todo de esta seccion del foro me gusto mucho tu trabajo la anatomia femenina no es tan faci. http://www.sonrisadetigre.blogspot.com/ aca te dejo los mios espero te gusten
Un abrazo
Colgado de la Palmera
Tu dibujo es más dado al comics o al diseño grafico, los trazos son muy duros, en el arte no se difumina y casi no hay trazos, todo lo haces como su fuera lluvia de abajo a arriba con inclinacion, y dependiendo de la grosura o matiz del lapiz vas dando forma, tienes talento para poder aprender a dibujar en artes plasticas o si lo prefieres irte por la ilustración, y no digo que esten feos tus dibujos.
Mono maestre
Originalmente publicado por francisco44 Ver mensaje
Tu dibujo es más dado al comics o al diseño grafico, los trazos son muy duros, en el arte no se difumina y casi no hay trazos, todo lo haces como su fuera lluvia de abajo a arriba con inclinacion, y dependiendo de la grosura o matiz del lapiz vas dando forma
De acuerdo con eso.
Monito
muy bueno ,cuando era joven dibujaba parecido pero nunca tuve apoyo segui perfeccionandote que vas a llegar lejos suerte y adelante
Ouch..ouch...ouchhhhh
esta bueno tu trabajo.... me gusta mucho dibujar con grafito, lapiz... creo que la tonalidad de los griSes puede causar miles de efectos .... muy buenos..

sialofantastico ME GUSTO LA IMAGEN DE TU PERFIL... YO HACE UN TIEMPO ATRAS LO PINTE SOBRE UNA REMERA NEGRA.... QUEDO BASTANTE PARECIDO TE PASO UNA FOTO SI TE VA!!! OK
°°Shits Happend°°
yeah grax a todos por sus comentarios la neta todo lo ke dijeron me hizo sentir muy bien, vuelvo a agradecer por sus comentarios.
sobre el comentario de que el estilo es parecido al de Milo Manara en verdad que me alago, por que ahora que vi su trabajo me parecio chingoncisimo y creo que si ten go una influencia de el comic erotico.
PD: Gacias a todos y saludos, dejo otro dibujo.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Originalmente publicado por francisco44 Ver mensaje
en el arte no se difumina y casi no hay trazos, todo lo haces como su fuera lluvia de abajo a arriba con inclinacion, y dependiendo de la grosura o matiz del lapiz vas dando forma.
Y eso?
De dónde sacás que el dibujo artístico es eso?
En el dibujo se ponen en juego todos los elementos plásticos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis dibujos - casi dibujos Viking Bellas Artes 32 25.08.2008 10:14 hs.
mis dibujos jossy0240 Bellas Artes 2 25.11.2007 10:29 hs.
Mis dibujos! Stein234 Bellas Artes 4 24.10.2007 20:37 hs.
Algunos dibujos. Haxeman ~ Bellas Artes 11 28.09.2007 17:17 hs.
mis dibujos AVE_FENIX Bellas Artes 18 06.07.2007 07:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB