• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: mis dibujos
Muy bueno todo eso de Papercraft. Pero creo que debiste haber creado un tema en especifico para esto.

Saludos
Primate
Sorry soy nueva y como no caxo na' todavia jiji
Mono maestre
Originalmente publicado por __Maria__ Ver mensaje
Sorry soy nueva y como no caxo na' todavia jiji
No te preocupes, si eres de las que les gusta dibujar postea tus trabajos en foro bellas artes, pero crea uno especificamente para los tuyos, ahora que si te gusta dibujar retratos te invito a mi thread para que subas unos alla: Retratos en general

Saludos

Bienvenida!!
Primate
emmm ... se dibujar pero por lo general solo dibujo anime =S
Viva KsE!!!
pues muy bien me parece que los dibujos estan buenos sigue practicando para perfeccionar tu tecnica
Ouch..ouch...ouchhhhh
te hago una pregunta como es el tema de los foros yo cree uno,este tiene que estar en un sitio especial o en general son todos iguales ???? si alguien de por aca me puede contestar yo subi mis dibujos... pero creo que me equivoque de sitio bueno agrradeceria la info.... y muchos saludos!!! nuevamente antes de irme .... me encantan tus trabajos... y cuando uno dibuja no importa cual sea la tecnica... lo que setrata es de sentir y transmitir... eso es mi opinion.... por que el fin no justifica los medios y el arte no tiene medios....... son todas obras!!!! ADIO PRINCIPESCOS!!!
Colgado de la Palmera
Lo que alcanzo a ver me parece bueno, pero no puedo ver la imagen completa en mi pantalla.
¿Alguien sabe por qué?
Renace De Las Cenizas
mmmmm si no te digo nada eres bueno tambien...................igual q yo yo hice un tema de mis dibujos pero.............................colapso no tengo ni una respuesta y no se adonde fue a para chau.............
-----Agregado el 30/9/2008 a las 03 : 44 : 39-----
q onda de nuevo lo encontre aqui ta(si no lo puedo poner es decir poner el link de mi tema solo editenlo y borren el link osea un admin o el moderador de acua)q opinan de mis dibujos

Editado por dark finix infi - 30.09.2008 15:44 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis dibujos - casi dibujos Viking Bellas Artes 32 25.08.2008 10:14 hs.
mis dibujos jossy0240 Bellas Artes 2 25.11.2007 10:29 hs.
Mis dibujos! Stein234 Bellas Artes 4 24.10.2007 20:37 hs.
Algunos dibujos. Haxeman ~ Bellas Artes 11 28.09.2007 17:17 hs.
mis dibujos AVE_FENIX Bellas Artes 18 06.07.2007 07:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB