inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.05.2008 | 18:22 hs. #1 (permalink)
°°Shits Happend°°
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado mis dibujos

hola gente de bellas artes aqui les dejo un par de mis dibujos, espero algunas criticas.
saludos

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.05.2008 | 20:10 hs. #2 (permalink)
Pretencioso y mediocre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: mis dibujos

El estilo de la primera se me hace extremadamente conocido aunque no recuerdo de donde ahora mismo....quizas un poco a horacio altuna, aunque no es exactemente igual
Dejame que aplauda tu manejo de la anatomia, che. Me gsutaria alguna vez alcanzar ese nivel, aparte tu estilo de sombreado es muy efectivo. Pone mas si tenees, groso

(Que buenos recuerdos me trajo tu avatar, era tan chiquito cuando jugue al abe's odysee...)
Old 12.05.2008 | 19:43 hs. #3 (permalink)
Primate

lindo tus dibujos .....
especialmente el de arriba pero me pasa una cosa con la mujer que esta sentada....
su trasero no deberia aplastarse siendo que esta sentada en una superficie?
no creo que estes asi de curvado, si cuando tu apoyas una parte de ti contra algo este tiende aplastarse porque es carne y por ende es blanda.
aunque.....si te creo si la mujer se esta apoyando con sus manos en la superficie cosa que levante un poco el tronco... ahi si te creo...
bueno es solo una observacion....
saludossssssss
Old 12.05.2008 | 22:43 hs. #4 (permalink)
Monito

Me fascina el dibujo y creo que eres muy bueno, cuando pueda deseo mostrarte los mios, sigue asi ponle mas pasion nos vemos
Atte . Geo
Old 12.05.2008 | 23:37 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Muy buenos, el trabajo de lapiz viene bien, y creo que la soltura del trazo que es fundamental en el dibujo a lapiz sera predominante en tus trabajos. Un concejo, el cabello trata de no definirlo sólo como mancha , hay que dibujarlo también con más trazos y con sus caídas naturales.
Te felicito, segui dandole...
Old 13.05.2008 | 14:41 hs. #6 (permalink)
kimota!

Este es el arte que esta bueno quedarse mirando! mas alla del pajerismo , me gusto mucho loco segui asi .
Old 14.06.2008 | 16:18 hs. #7 (permalink)
Simio loco

Se nota que sabes de anatomia y de proporciones del cuerpo. A lo que creo que si le falta es a los gluteos, no parecen reales, se ven tiesos y sin movimiento, en el segundo dibujo se nota mas, pareciera que recarga mas peso de lo que aparenta, ademas de que esta muy erguida como para que se vean asi y no parece que esta sentada sobre algo.
Son errores que todos llegamos a cometer en algun momento, los gluteos (especificamente los femeninos) son muy dificiles de dibujar, me consta.

Independientemente de esos detalles creo que tu trabajo es muy bueno. Si te gusta dibujar personas te invito a mi tema: Retratos en general
(Perdon si suena a comercial)

Saludos.
Old 19.06.2008 | 04:35 hs. #8 (permalink)

hola q tal , q lindo es lograr la figura humana
y mas cuando se trata de una mujer
es casi como lograr la perfeccion
esta muy bueno tus dibujos
saludos
Old 19.06.2008 | 19:21 hs. #9 (permalink)
·vivir sòlo cuesta vida·

Te envidio, soy de madera balsa para dibujar figuras humanas. Realmente estàn muy lindos, me gustò el segundo. Un abrazo y seguì subiendo tus dibujos!
Old 19.06.2008 | 20:04 hs. #10 (permalink)

voz tambien dibujas ?
Cita:
Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
Te envidio, soy de madera balsa para dibujar figuras humanas. Realmente estàn muy lindos, me gustò el segundo. Un abrazo y seguì subiendo tus dibujos!
voz tambien dibujas
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Bellas Artes

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis dibujos - casi dibujos Viking Bellas Artes 30 19.08.2008 11:14 hs.
[PEDIDO] mis dibujos jossy0240 Bellas Artes 2 25.11.2007 10:29 hs.
Mis dibujos! Stein234 Bellas Artes 4 24.10.2007 20:37 hs.
Algunos dibujos. Haxeman ~ Bellas Artes 11 28.09.2007 17:17 hs.
mis dibujos AVE_FENIX Bellas Artes 18 06.07.2007 07:52 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Clases de dibujo por web. Te interesa?
• Links para webs de dibujos
• Henri Matisse.-
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• ernesto raul
• _Alatriste_
• Bromau
• Bushido-Art
• salome_b612

Tren del Fin del Mundo - Ushuahia

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital