| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola gente de bellas artes aqui les dejo un par de mis dibujos, espero algunas criticas. saludos ![]() ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| El estilo de la primera se me hace extremadamente conocido aunque no recuerdo de donde ahora mismo....quizas un poco a horacio altuna, aunque no es exactemente igual Dejame que aplauda tu manejo de la anatomia, che. Me gsutaria alguna vez alcanzar ese nivel, aparte tu estilo de sombreado es muy efectivo. Pone mas si tenees, groso (Que buenos recuerdos me trajo tu avatar, era tan chiquito cuando jugue al abe's odysee...) | |
| | #3 (permalink) |
| lindo tus dibujos ..... especialmente el de arriba pero me pasa una cosa con la mujer que esta sentada.... su trasero no deberia aplastarse siendo que esta sentada en una superficie? no creo que estes asi de curvado, si cuando tu apoyas una parte de ti contra algo este tiende aplastarse porque es carne y por ende es blanda. aunque.....si te creo si la mujer se esta apoyando con sus manos en la superficie cosa que levante un poco el tronco... ahi si te creo... bueno es solo una observacion.... saludossssssss | |
| | #4 (permalink) |
| Me fascina el dibujo y creo que eres muy bueno, cuando pueda deseo mostrarte los mios, sigue asi ponle mas pasion nos vemos Atte . Geo | |
| | #5 (permalink) |
| Muy buenos, el trabajo de lapiz viene bien, y creo que la soltura del trazo que es fundamental en el dibujo a lapiz sera predominante en tus trabajos. Un concejo, el cabello trata de no definirlo sólo como mancha , hay que dibujarlo también con más trazos y con sus caídas naturales. Te felicito, segui dandole... | |
| | #6 (permalink) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Se nota que sabes de anatomia y de proporciones del cuerpo. A lo que creo que si le falta es a los gluteos, no parecen reales, se ven tiesos y sin movimiento, en el segundo dibujo se nota mas, pareciera que recarga mas peso de lo que aparenta, ademas de que esta muy erguida como para que se vean asi y no parece que esta sentada sobre algo. Son errores que todos llegamos a cometer en algun momento, los gluteos (especificamente los femeninos) son muy dificiles de dibujar, me consta. Independientemente de esos detalles creo que tu trabajo es muy bueno. Si te gusta dibujar personas te invito a mi tema: Retratos en general (Perdon si suena a comercial) Saludos. | |
| | #8 (permalink) |
| hola q tal , q lindo es lograr la figura humana y mas cuando se trata de una mujer es casi como lograr la perfeccion esta muy bueno tus dibujos saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Mis dibujos - casi dibujos | Viking | Bellas Artes | 30 | 19.08.2008 11:14 hs. |
| [PEDIDO] mis dibujos | jossy0240 | Bellas Artes | 2 | 25.11.2007 10:29 hs. |
| Mis dibujos! | Stein234 | Bellas Artes | 4 | 24.10.2007 20:37 hs. |
| Algunos dibujos. | Haxeman ~ | Bellas Artes | 11 | 28.09.2007 17:17 hs. |
| mis dibujos | AVE_FENIX | Bellas Artes | 18 | 06.07.2007 07:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||