Bellas Artes /

Vampirismo humano...

Participa en el tema Vampirismo humano... en el foro Bellas Artes.
Se define como: El apetito de vivir que renace cada vez que se lo cree ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/09/2002 a las 23:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vampirismo humano...
    Se define como: El apetito de vivir que renace cada vez que se lo cree aplacado y al que vanamente nos consumimos en satisfacer mientras no está dominado...

Entiendo como vampirismo humano: La actitud que tiene que ver con tomar algo del otro para el propio beneficio con la intención de que el otro permanezca como para seguir "succionando"...

Hola gente... la verdad es que no sabia donde poner este tema, al final decidí ponerlo en arte ya que esto es sobre un nuevo espectaculo en el que estamos trabajando, estamos en plena investigación y creación y me pareció interesante publicarlo ya que es posible... (si se arma una linda charla) aparezcan ideas nuevas.
    La idea es trasladar lo que es el vampirismo a lo cotidiano, te quito... te quito... te quito... pero quedate ahí para seguir quitandote. Ejemplos... hay infinidades, ojalá de acá salgan más:

Cuando te succionan la energía, el intelecto, la plata, las ideas etc... va desde la relación de dos a la comunitaria, a la global...

Ojalá posteen bastante... y ojalá me haya explicado bien.

Saludos mil y es un verdadero placer estar de regreso.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/72284-vampirismo-humano.html
    | Más
  • Lux-Triumphans escribió el 12/09/2002 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto va mas acertadamente en Mistico...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2002 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

al final decidí ponerlo en arte ya que esto es sobre un nuevo espectaculo en el que estamos trabajando, estamos en plena investigación y creación y me pareció interesante publicarlo ya que es posible... (si se arma una linda charla) aparezcan ideas nuevas.
    Por eso no va en mistico...
    Saludos mil
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 12/09/2002 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sep, I know....
    la musica tambien es un arte, y no se postea aca =P

pero bue.... it's ok... le doy mi aprobacion [re]
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 12/09/2002 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

afrodita, estan haciendo una obra de teatro o similar???????
    Me gusta este mensaje
  • *Silvinuchi* escribió el 12/09/2002 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Afridita... yo tengo que hacer para la facu con el tema vampirismo una coleccion!!!!! (estudio diseño de indumentaria y textil) y tu post me vino barbaro... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2002 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pues que bueno Silvinuchi... postiemos nomás y ojalá que ambas saquemos cosas interesantes, por supuesto me encantaria ver tu colección, quizá nos puedas ayudar con el vestuario.. quien sabe...
    Si Narfinwen, es una obra de teatro, tambien una creación colectiva como el espectaculo que estaba haciendo hace unos meses atras que publique ("para temprano es tarde").

Les cuento que hoy me case (Tonga es mi marido) y cuando veniamos en el auto con un amigo de la infancia de tonga nos venia contando de una muy amiga de él que hacia poco habia tenido un bebé, le pidio a el que fuera el padrino pero le exigia que fuera a ver al bebe todos los fines de semana ja ja ja... contaba otras cosas y yo me reia y dije: este es uno de los tipicos casos de VAMPIRISMO HUMANO, como hay gente que necesita tanto del otro, que manera de demandar no?

Cuentenme alguito porfiiiii....
    Saludos mil
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 13/09/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhhh ahora entiendo...!!
    pero.... te casaste con TONGA?!?! hoy? posta? el mod?! woow!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 13/09/2002 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vampirismo humano....
    me dejaste pensando... la tipica escena del trabajo creo que muestra mejor que nunca lo del "hommo lupus homminis" el hombre lobo del hombre.
    cuadro diario: me levanto temprano a la maniana y quiero ya esos mates antes de irme a trabajar (y el saludo?? y el beso de despedida tierno??) nada, el mate y mi camisa planchada, mis medias y el pantalon a punto. y asi todos los dias.

Estar en la parada esperando, mientras fumo unos cuantos cigarrillos porque el colectivo no viene (no le pudo haber pasao nada?? siempre el colectivo va a estar disponible para mi?? no puedo buscar otro medio de transporte en lugar de fastidiar y fastidiarme con que no viene el bondi?? tengo que impacientarme y roarle el buen animo a los demas solo para satisfacer mis ganas de quejarme de que no viene el colectivo??)

llegar al trabajo, quejarme de que este trabajo es una defecacion (pondria otra palabar pero me autoprometi no usar malas palabras ), por supuesto la empresa espera lo mejor de mi sin preocuparse por nada mas que mi rendimiento (y mi vida? mis cosas? todos los dias le dejo a la empresa mas de la mitad de un dia de mi vida y sin embargo todo lo que obtengo a cambio es el sueldo y nada mas??) a su vez yo hago mi trabajo mecanicamente sin preocuparme de la empresa como ente (paga el sueldo por estar sentado, como tiene qeu ser aunque no haga nada por la empresa), o los integrantes de la misma (la asistente que siempre llega tarde, tiene que ser puntual y servirme ese cafe como todos los dias).
    a su vez el gerente que siempre pide pide cosas y nunca nunca un gracias (obviamente no me doy cuenta porque siempre me mato entregando los trabajos a punto, ni me interesa si los puedo mejorar o empeorar, simplemente doy sin preguntar, y el recibe sin agradecer, no hay intercambio, son dos actividades separadas por la cual ambos sacamos algo del otro sin reponer nada.)

y asi podria seguir con un monton de cosas en el dia a dia que nos muestra como vampiros automatas que solo sabemos esperar cosas sin aportar nada...

espero que masomenos halla quedado mi idea

suerte con la obra!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2002 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si lux... con tonga el moderador...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB