#1 Vampirismo humano...
Se define como: El apetito de vivir que renace cada vez que se lo cree aplacado y al que vanamente nos consumimos en satisfacer mientras no está dominado...
Entiendo como vampirismo humano: La actitud que tiene que ver con tomar algo del otro para el propio beneficio con la intención de que el otro permanezca como para seguir "succionando"...
Hola gente... la verdad es que no sabia donde poner este tema, al final decidí ponerlo en arte ya que esto es sobre un nuevo espectaculo en el que estamos trabajando, estamos en plena investigación y creación y me pareció interesante publicarlo ya que es posible... (si se arma una linda charla) aparezcan ideas nuevas.
La idea es trasladar lo que es el vampirismo a lo cotidiano, te quito... te quito... te quito... pero quedate ahí para seguir quitandote. Ejemplos... hay infinidades, ojalá de acá salgan más:
Cuando te succionan la energía, el intelecto, la plata, las ideas etc... va desde la relación de dos a la comunitaria, a la global...
Ojalá posteen bastante... y ojalá me haya explicado bien.
Saludos mil y es un verdadero placer estar de regreso.
Entiendo como vampirismo humano: La actitud que tiene que ver con tomar algo del otro para el propio beneficio con la intención de que el otro permanezca como para seguir "succionando"...
Hola gente... la verdad es que no sabia donde poner este tema, al final decidí ponerlo en arte ya que esto es sobre un nuevo espectaculo en el que estamos trabajando, estamos en plena investigación y creación y me pareció interesante publicarlo ya que es posible... (si se arma una linda charla) aparezcan ideas nuevas.
La idea es trasladar lo que es el vampirismo a lo cotidiano, te quito... te quito... te quito... pero quedate ahí para seguir quitandote. Ejemplos... hay infinidades, ojalá de acá salgan más:
Cuando te succionan la energía, el intelecto, la plata, las ideas etc... va desde la relación de dos a la comunitaria, a la global...
Ojalá posteen bastante... y ojalá me haya explicado bien.
Saludos mil y es un verdadero placer estar de regreso.
0
), por supuesto la empresa espera lo mejor de mi sin preocuparse por nada mas que mi rendimiento (y mi vida? mis cosas? todos los dias le dejo a la empresa mas de la mitad de un dia de mi vida y sin embargo todo lo que obtengo a cambio es el sueldo y nada mas??) a su vez yo hago mi trabajo mecanicamente sin preocuparme de la empresa como ente (paga el sueldo por estar sentado, como tiene qeu ser aunque no haga nada por la empresa), o los integrantes de la misma (la asistente que siempre llega tarde, tiene que ser puntual y servirme ese cafe como todos los dias).