• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Alguien Sabe? Argentina Bs.as
HOLA, SOY ROCÍO.

DIBUJO, NO HICE NUNCA CURSO ASI QUE NO SOY PERFECTA, PERO ME GUSTARIA ASISTIR A ALGÚN CONCURSO QUE HAYA EN BUENOS AIRES. CUALQUIERA SEA. ¿ALGUIÉN SABE? POR FAVOR AYUDEME...

ASI COMO TAMBIÉN ALGUN LUGAR FÍSICO PARA EXPONER MIS TRABAJOS....

POR FAVOR PIDO DE SU COLABORACIÓN.

http://rociolivera.artelista.com/ esta es la página donde tengo publicado mis dibujos para todo aquel que quiera hacerme una critica buena o mala.

en unos días pondre 3 o 4 dibujos mas...

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAASS!!
Colgado de la Palmera
Re: Alguien Sabe? Argentina Bs.as
Hey!
muy buenos!

FELICITACIONES!

mas
Chimpancé
Muchas Graxx!!

Ayunme!!!!
WaldemarTank
Hola Rocio,

No se si podria aconsejarte pero me gustaron tus dibujos, especialmente el de Martin Fierro y el de Amistad que es muy expresivo, yo hacia dibujo y pintura cuando era chico pero por hobbie, por cosas de la vida abandone, no se mucho pero me gustaron.

Un saludo y segui adelante
Chimpancé
hola! como estas! porque abandonaste? cosas de la vida.... no es una buena excusa!
intenta seas grande o joven! en esos tiempos libres. esta muy bueno... por ahi perdiste la mano o por ahi ya no te interese porque estas con tus cosas o trabajo.
yo no puedo decir lo mismo porque estoy sin trabajo y con algunos problemas de salud.
busco empleo pero buee.. no se da para los horarios que necesito para ir al hospital por la mañana.

fijate!! empeza de nuevo como un hobbie.

si queres y te interesa podemos seguir hablando!!

saludos rocio.
Colgado de la Palmera
Rocio: Me gustaron mucho tus dibujos, especialmente los caballos.Te mando dos adjuntos con concursos de dibujo que espero que te sirvan, ojala te animes a participar. Espero que tu problema de salud no sea grave y deseo que te mejores pronto.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Concurso de dibujo PALERMO VIEJO.doc (25.5 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: pdf bases_salon_nacional AVON.pdf (83.6 KB, 3 vistas)
WaldemarTank
hola! como estas! porque abandonaste? cosas de la vida.... no es una buena excusa!
intenta seas grande o joven! en esos tiempos libres. esta muy bueno... por ahi perdiste la mano o por ahi ya no te interese porque estas con tus cosas o trabajo.
Hola, bien gracias....si quiza haya perdido un poco la mano, pero no tanto. No soy taan grande debo tener algunos años mas que vos supongo (25).., resulta que alguna vez cuando niño tomaba clases y me anote en un torneo, injustamente (y no digo esto por soberbio) sali segundo, desde ese momento deje de asistir y no pinte mas....segui dibujando pero en mi casa lo que me daba la gana por un tiempo, siempre con algun dibujito cuando iba a la escuela me distraia, ahora en verdad hace mucho que no me "pongo" a dibujar....

yo no puedo decir lo mismo porque estoy sin trabajo y con algunos problemas de salud.
busco empleo pero buee.. no se da para los horarios que necesito para ir al hospital por la mañana.

fijate!! empeza de nuevo como un hobbie.

si queres y te interesa podemos seguir hablando!!

saludos rocio
Bueno, lo que sea que tengas espero no sea grave y si es asi que te mejores y Dios te de una manito para conseguir trabajo ..
Como te dije no puedo ayudarte exactamente con lo que necesitas ya que aunque tomaba clases lo hacia por hobbie, no se nada de medidas o perspectivas, yo solo lo hacia....

Pero te dejo un saludo Rocio y que Dios te bendiga , cuando quieras hablamos, seguro la direccion que te dejo Artemisia te sirve....
Chimpancé
ARTEMISIA: DESDE YA MUCHAS MUUUUUUCHAS GRACIAS!! YA ESTOY APUNTANDOME EN EL PRIMERO Y EL SEGUNDO CONCURSO ME VINO MEJOR YA QUE NO SABIA NI QUE EXISTIA!!

WOLWERINE83: GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA ESPERO QUE ME VAYA BIEN EN LOS CONCURSOS Y SI NO ES ASI NO IMPORTA, LOS ESTOY USANDO PARA DARME DE EXPERIENCIA... ASI QUE NO IMPORTA

SEGUIMOS EN CONTACTO!!

SI SABEN DE ALGUN OTRO CONCURSO YA SABEN A QUIEN DECIRLE JAJA!!

BESOTES MUCHA SUERTE EN LA VIDA

ROCÍO**
Monito
Me encantaron tus dibujos... la verdad muy buenos... yo tambien dibujo a lapiz, solo q rostros nada mas... espero q puedas ver los mios para q opines tambien sobre mi jaja... aunque no se adonde subirlos, me podrias dar una idea...

Gracias...
Monito
Hola, lo vi bastante tarde, pero bueno, por ahi estes a tiempo, la recepcion es hasta mañana :-S , pero de ultima fijate en la pagina, siempre estan haciendo salones... Mucha suerte!!!
Si me entero de otro sin duda te lo hago saber. Saludos

Galeria R. van R. convoca a todos los artistas plasticos
Salon de Invierno 2008

Recepcion hasta el 07/06
Inaugura el 13/06
Cierra el 25/06

Tema libre
Tecnica libre
Disciplinas: Dibujo, pintura, grabado, escultura, monocopia y arte digital
Medidas maximas sugeridas : 100 x 100 para las bidimencionales
30 x 30 de base por 60 de alto para las esculturas
Obras listas para colgar, tema pedestales :consultar
Toda la muestra sera colgada en la sala y al mismo tiempo en nuestra
pagina de internet, www.rvanr.com.ar

Se otorgaran 1º, 2º y 3º premio y tres menciones
1º premio, diploma, expo de hasta nueve obras en la sala en fecha a
convenir y
hasta quince obras y curriculum por un año en nuestra pagina.
2º premio, diploma, expo de hasta seis obras en la sala y hasta diez obras
en la pagina por un año.
3º premio, diploma, expo de hasta cuatro obras en la sala y seis obras en
la pagina por seis meses.
En el caso de las menciones, diploma y expo de hasta cinco obras en sector
bateas por treinta dias.
A todos los seleccionados se les estregara el diploma de participacion.
Aranceles de participacion: una obra $ 40, dos obras $ 70, socios de SAAP
cuota al dia $ 30 y $ 70 respectivamente

La recepcion es en Chacabuco 1107 cap. fed. de Martes a Sabados en el
horario de 15 a 20 hs.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien que me ayude con BWIN argentina niconicolas4 Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 6 21.09.2008 19:47 hs.
Alguien de tucuman argentina F&A Amor y pareja 6 01.09.2008 22:51 hs.
aduana argentina... alguien sabe? fampsico Discusiones Generales 38 22.07.2008 23:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB