DiseÑo De Muebles

DiseÑo De Muebles

• 22
      • 19/09/02
    #1 DiseÑo De Muebles

TENGO QUE DISEÑAR UN MUEBLE PARA COCINA O LIVING Y NECESITO PLANOS E INFORMACION PARA EMPEZAR CON ALGO...
    ESTOY PENSANDO EN UNA BIBLIOTECA O MODULAR O ALGO PARECIDO...
    POR FAVOR ENVIEN ALGO.
    GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15716 Visitas

• 1,942
      • 24/04/02
    19/09/2002

paf.. nose nada de eso=P

Alguien q estudie diseño industrial x aca!

• 788
      • 14/09/02
    • Nihil In Perpetuum Est.
    05/10/2002

Holis!! Mira, encontre esta pagina:

http://mir.spaceports.com/~rsdesign/muebles/muebles.htm

Espero que te sirva!!!

Besos!!

• 27
      • 14/10/05
    25/10/2008
    #4 Re: DiseÑo De Muebles

hola chicos, les pido que entren a mi blog y opinen de mis diseños...
    Yo soy diseñador de interiores y equipamiento, y mi fuerte en realidad mi fuerte es el diseño de muebles.
    Me seria de mucha utilidad la opinion de Uds. para mejorar mis diseños.
    saludos y gracias!!!

www.javier-orquera.blogspot.com

• 8,420
      • 16/02/01
    14/11/2008
    #5 Re: DiseÑo De Muebles
    Cita Escrito por orjat Ver mensaje
    hola chicos, les pido que entren a mi blog y opinen de mis diseños...
    Yo soy diseñador de interiores y equipamiento, y mi fuerte en realidad mi fuerte es el diseño de muebles.
    Me seria de mucha utilidad la opinion de Uds. para mejorar mis diseños.
    saludos y gracias!!!

www.javier-orquera.blogspot.com
    te felicito!!! me gusto mucho!! y ademas haces lo que yo sueño con hacer algun dia! diseño de muebles!! como te envidiooo jajajaja
    besos
      • 10
      • 20/02/07
    03/09/2009
    #6 Re: DiseÑo De Muebles

como veo que hacen sus propios muebles igual que yo, les dejo una publicacion que hice en mi blog, donde pueden encontrar este diseño de sillon y otro mas de un escritorio de pc + un banco

http://lodeburton.blogspot.com/