• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Retratos en general
jaja.. ahora si... gracias...

aca les dejo la direc de mi blog... ahi lo van a poder ver con mas calidad...

http://www.dibujosbromau.blogspot.com/

Saludos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ninini.JPG (53.0 KB, 54 vistas)
Simio loco
Buen dibujo, un poco raro el brillo en los ojos pero esta muy bien de todas maneras
espero que veas este tema como un lugar para subir retratos.

Saludos.
kimota!
Debo decir, ..... por fin algo muy bueno en el foro de bellas artes. Sin mas palabras te mando un saludo desde Argentina , a Mexico( o por lo menos eso dice tu perfil no?).
Monito
jajaja, muchas gracias... naa... soy mas argentino q la mierda... no se porq dice mexico mi perfil... ahora me voy a fijar q onda jaja...

Gracias...
Simio loco
Originalmente publicado por Bromau Ver mensaje
jajaja, muchas gracias... naa... soy mas argentino q la mierda... no se porq dice mexico mi perfil... ahora me voy a fijar q onda jaja...

Gracias...
Creo que se refiere a mi.

Saludos
Monito
uy, es verdad... perdon.. es q no entiendo este foro... mas precisamente la pagina... me tengo q poner al tanto... espero no haberte causado molestias...

si queres pasarme tu mail para chatear y q me des una mano con esto te agradecería...
Simio loco
no estoy seguro, pero creo que no se pueden dar mails. Si tienes alguna duda o problema me preguntas con toda confianza o si quieres puedes ver las reglas del foro "Bellas Artes", estan arriba de las listas de temas.

Suerte.
kimota!
jajaja xD si se pueden dar los mails , a menos que estes evitandolo na chiste... yo me referia ,si a la primer tanda de retratos que estan muy buenos , muy bien cuidados los valores de luz y de oscuridad.
Simio loco
Originalmente publicado por Darioros2006 Ver mensaje
jajaja xD si se pueden dar los mails , a menos que estes evitandolo na chiste... yo me referia ,si a la primer tanda de retratos que estan muy buenos , muy bien cuidados los valores de luz y de oscuridad.
Gracias, sigo esperando trabajos de los demas.
Por cierto, yo no evito a nadie, es que en otros foros no se pueden dar correos ja ja ja en serio.

Saludos
kimota!
es necesario subir las imagenes si o si? aca te paso el link de mi tema aca hay muchas ilustraciones a lo largo de todas las paginas que tiene , espero que te gusten.

Dibujos, ilustraciones en distintas Tecnicas, este es mi trabajo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Retratos de las t.A.T.u. balamitz Bellas Artes 21 05.10.2008 18:52 hs.
quiero ver retratos en la web juan_bann Bellas Artes 2 14.06.2008 15:30 hs.
Un par de Retratos. fernando38 Fotografia e Iluminacion Profesional 17 28.05.2008 19:40 hs.
Retratos ruddy_rar Fotografia e Iluminacion Profesional 9 05.04.2008 20:21 hs.
Retratos baldest Fotografia e Iluminacion Profesional 21 21.01.2008 16:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB