| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Cita:
PD: si no quieren postear en mi tema, por lo menos opinen compañeros Saludos. | ||
| | #22 (permalink) |
| Un dibujo que acabo de hacer, espero sus opiniones, consejos y uno que otro retrato que puedan subir. Hay una parte sobre la ceja izquierda que se ve mas oscura, espero que me disculpen, sucedio mientras lo escaneaba, el original no tiene eso. Saludos | |
| | #23 (permalink) |
| soy artista plastica y me parece formidable tu obra, adelante ....mipirtapa | |
| | #24 (permalink) |
| Hola, no soy artista plastico y no se nada de dibujo, pero creo que una obra es buena cuando provoca algo en el observador, y yo personalmente me quedaria horas mirando y observando tus dibujos, realmente te felicito y te agradezco el hecho de compartirlos, segui asi, y no dejes de subir mas trabajos!!!! | |
| | #25 (permalink) |
| esssssaa bienn ahiii !! yo soy juan_bon mi tecnica ess todo caseroo nada de universidad , ni bellas artes .. ..dibujo con el corazon ahi va un dibujito despues otro bye suerte dubujantesss!!!!!!!! pal fotolooooo.JPG buen findee byeeeee | |
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
En fin, tus trabajos son muy bienvenidos a este thread Saludos | ||
| | #27 (permalink) |
| yo no tengo nada que rascar con vuestro nivel,soy muy novata y ya me gustaria tener vuestro arte ya que tus dibujos me parecen fantasticos.en especial el segundo.cuando averigue como subir los dibujos os pasare alguno para que los podais ver.sigue asi me pareces muy bueno y en especial con las miradas,te quedan super autenticas.me encantan.besitos. | |
| | #28 (permalink) |
| Otro retratillo dedicado a una amiga muy querida. Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/739041-retratos-en-general.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Counter Statistics | This thread | Refback | 08.08.2008 21:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] quiero ver retratos en la web | juan_bann | Bellas Artes | 2 | 14.06.2008 16:30 hs. |
| Retratos de las t.A.T.u. | balamitz | Bellas Artes | 18 | 31.05.2008 19:24 hs. |
| [Critica] Un par de Retratos. | fernando38 | Fotografia e Iluminacion Profesional | 17 | 28.05.2008 20:40 hs. |
| [Critica] Retratos | ruddy_rar | Fotografia e Iluminacion Profesional | 9 | 05.04.2008 21:21 hs. |
| [Critica] Retratos | baldest | Fotografia e Iluminacion Profesional | 21 | 21.01.2008 16:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||