Bellas Artes /

Retratos en general

Participa en el tema Retratos en general en el foro Bellas Artes.
Me encanta dibujar y en especial me gusta mucho dibujar la figura humana, sobre todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Retratos en general
    Me encanta dibujar y en especial me gusta mucho dibujar la figura humana, sobre todo el rostro de ahi que abro este tema con la intención de que suban aqui los retratos que mas les gusten (en cualquier tecnica), autoretratos, en PS, a lapiz, acuarela, en fin como ustedes quieran, aqui hay 3 que hice, ya los habia puesto en otro tema pero quiero volver a ponerlos por que creo que valen un poco la pena.

Pronto pondre otros diferentes, lo que pasa es que por ahora no tengo espacio de trabajo, mi cuarto lo estan remodelando.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bonita.jpg (373.8 KB, 210 vistas)
    Tipo de archivo: jpg julia 1.jpg (352.1 KB, 192 vistas)
    Tipo de archivo: jpg julia 2.jpg (372.4 KB, 168 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Retratos en general

Hola, soy mauro... caí aca buscando un foro de discusión o algun lugar para poder subir mis dibujos y sacarme algunas dudas con gente que dibuja retratos a lapiz... muy buenos tus dibujos, espero q podamos contactarnos para poder compartir ideas...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Retratos en general

Originalmente publicado por Bromau Ver mensaje
    Hola, soy mauro... caí aca buscando un foro de discusión o algun lugar para poder subir mis dibujos y sacarme algunas dudas con gente que dibuja retratos a lapiz... muy buenos tus dibujos, espero q podamos contactarnos para poder compartir ideas...

Saludos...
    Eres bienvenido, si quieres subir dibujos puedes hacerlo aqui, seguramente habrá más que retratan a lapiz.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Retratos en general

Balamitz esa textura tipo "grano" que tienen tus dibujos ¿es por la textura de la hoja?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Retratos en general

no es por la hoja, lo que pasa es que acostumbro dibujar sobre la parte de atras de un block y ésta no es completamente lisa, ja ja no se por que no me acomodo mucho en una mesa, pero creo que también los hago asi para tratar de ponerle "toque" personal. Independientemente de eso tambien se nota más por que tengo que bajar la resolusion de las imagenes y no se ven tan claritas, en los dibujos originales no se nota tanto como aqui.

Espero algunos dibujos

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Retratos en general

otro que hice ya hace algun tiempo (creo que se nota)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg megan.jpg (496.8 KB, 161 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Retratos en general

Me has dado una magnífica idea!
    Voy a pintar un tablero con arena tamizada y barniz, queda algo parecido a las tablas "skate" y con una hoja de garamaje no tan grueso lograré ese efecto.
    Lo patenteré como "tablero frotage" y luego tú me reclamarás propiedad intelectual. Ji ji
    Te envío mi primer trabajo frotage en una semana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Retratos en general

Originalmente publicado por eloskyvip Ver mensaje
    Me has dado una magnífica idea!
    Voy a pintar un tablero con arena tamizada y barniz, queda algo parecido a las tablas "skate" y con una hoja de garamaje no tan grueso lograré ese efecto.
    Lo patenteré como "tablero frotage" y luego tú me reclamarás propiedad intelectual. Ji ji
    Te envío mi primer trabajo frotage en una semana.
    Patentar?, reclamarte?, pero si yo solo uso una hoja de bond normal, minas HB, un Lápiz 9B y mis dedos.
    Bueno sea lo que sea, sigo esperando retratos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Retratos en general

La verdad que son muy buenos tus trabajos, particularmente me gustò mucho el segundo.

No hace falta que dibujes en la parte trasera de la hoja para la textura igual, simplemente comprà hojas texturadas, con grano, y listo. Logràs el mismo efecto.

Espero ver màs de tus trabajos, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Retratos en general

Bueno, aca les dejo un trabajo mio hecho a lapiz y la direccion de mi blog por si quieren pasar a verlo... ya pronto voy a subir mas dibujos es q con el tema de los examenes no tengo tiempo...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 4003 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB