| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me encanta dibujar y en especial me gusta mucho dibujar la figura humana, sobre todo el rostro de ahi que abro este tema con la intención de que suban aqui los retratos que mas les gusten (en cualquier tecnica), autoretratos, en PS, a lapiz, acuarela, en fin como ustedes quieran, aqui hay 3 que hice, ya los habia puesto en otro tema pero quiero volver a ponerlos por que creo que valen un poco la pena. Pronto pondre otros diferentes, lo que pasa es que por ahora no tengo espacio de trabajo, mi cuarto lo estan remodelando. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola, soy mauro... caí aca buscando un foro de discusión o algun lugar para poder subir mis dibujos y sacarme algunas dudas con gente que dibuja retratos a lapiz... muy buenos tus dibujos, espero q podamos contactarnos para poder compartir ideas... Saludos... | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Saludos | ||
| | #4 (permalink) |
| Balamitz esa textura tipo "grano" que tienen tus dibujos ¿es por la textura de la hoja? | |
| | #5 (permalink) |
| no es por la hoja, lo que pasa es que acostumbro dibujar sobre la parte de atras de un block y ésta no es completamente lisa, ja ja no se por que no me acomodo mucho en una mesa, pero creo que también los hago asi para tratar de ponerle "toque" personal. Independientemente de eso tambien se nota más por que tengo que bajar la resolusion de las imagenes y no se ven tan claritas, en los dibujos originales no se nota tanto como aqui. Espero algunos dibujos Saludos. | |
| | #6 (permalink) |
| otro que hice ya hace algun tiempo (creo que se nota) | |
| | #7 (permalink) |
| Me has dado una magnífica idea! Voy a pintar un tablero con arena tamizada y barniz, queda algo parecido a las tablas "skate" y con una hoja de garamaje no tan grueso lograré ese efecto. Lo patenteré como "tablero frotage" y luego tú me reclamarás propiedad intelectual. Ji ji Te envío mi primer trabajo frotage en una semana. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Bueno sea lo que sea, sigo esperando retratos. Saludos. | ||
| | #9 (permalink) |
| La verdad que son muy buenos tus trabajos, particularmente me gustò mucho el segundo. No hace falta que dibujes en la parte trasera de la hoja para la textura igual, simplemente comprà hojas texturadas, con grano, y listo. Logràs el mismo efecto. Espero ver màs de tus trabajos, nos vemos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/739041-retratos-en-general.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Counter Statistics | This thread | Refback | 08.08.2008 21:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] quiero ver retratos en la web | juan_bann | Bellas Artes | 2 | 14.06.2008 16:30 hs. |
| Retratos de las t.A.T.u. | balamitz | Bellas Artes | 18 | 31.05.2008 19:24 hs. |
| [Critica] Un par de Retratos. | fernando38 | Fotografia e Iluminacion Profesional | 17 | 28.05.2008 20:40 hs. |
| [Critica] Retratos | ruddy_rar | Fotografia e Iluminacion Profesional | 9 | 05.04.2008 21:21 hs. |
| [Critica] Retratos | baldest | Fotografia e Iluminacion Profesional | 21 | 21.01.2008 16:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||