ayuda sobre elementos de pintura
-
Cuando haya pintado algo les prometo ponerlo, vamos a ver como hago voy a tener que mangear un scanner, pero lo voy a poner.
Saludos -
Hoy estaba pensando q caro q esta todo referido a lo artistico... =/
yo doy una dirección aca en zona sur de bs as donde tienen cosas caras y baratas de todo, lo q estapiola q cuando tienen algo en promocion aparece en vidriera y a veces hay cosas interesantes
el lugar se llama Ta Te Ti esta en lomas de zamora en laprida al 600 creo, es justo enfrente de la afip a dos cuadras de hirigoyen y en la misma cuadra hay otro local de rosado Julian creo que se llama que ahi si hay de todo pero los precios son bastante caros.
Lo q me comento un amigo el otro dia es q Loxon (la marca depinturas) tiene unos acrilicos artisticos de cuarto kilo a $5.- (comparando q cada pomito sale 4 mas omenos) lo que no probé es el material lo quiero conseguir para ver como es la consistencia y demas, y viene en 20 colores creo.. si alguien lo probo q postee para ver q onda.
Bueno Beshoteeessssss
ALiz -
Como es la consistencia del acr'ilico?
Tiene masomenos la consistencia de una tempera..
pero es muchisimo mas facil de manejar.. la tempera es una tecnica dificil. Ademas los acrilicos podes usarlos de mil maneras diferentes.. hasta como acuarelas
Yo habia posteado un dibujo pintado con acrilico.. hay uno que el titulo del thread es "Aelina, para vos" . y en el foro Juegos de Rol.. hay un thread que es " dibujos Roleros" que ahi postee un dibujo que es para jazzman.. que es un vagabundo con una capucha de mago..salu2!
Aelina, para vos
Jazzman -
Graciasss nuaaa!!! =)
igual lo q qeria saber en especifico era la consistencia de esa marca... ya que cuando son muy como aguado no me sirven o como que tienen poco pigmento y si los mezclás no se forman los colores quedan como grisaseos.. y como estaban a buen precio estos de loxon queria saber si alguien los habia probadooo.
Beshotesssssss
ALiz
n/ vi tus dibujosss de los links q dejaste nuaaaa como siempre... HERMOSOSSSS!!! =) -
Stromer: de nada!! y gracias=)
Ahh no tengo idea sobre Loxon.. pero ultimamente los acrílicos vienen todos truchados.. Como tratan de abaratar los costos, les cambian la fórmula, x ende quedan como vos decis..
es una cagda eso=(.. Pero bueno.. supongo que todo sirve igual.. solo hay que tener paciencia.
Nua.-