Buen día amigos y amigas
Psicofxp.
Saben? he encontrado algunos Libros, que han abierto mi apetito cognitivo.
Al leer los Títulos de estas obras me veo flotando en un líquido amniótico sin saber a cual recurrir primero. Las descripciones de las obras me han hecho considerarlos dentro de mis próximas lecturas, sin embargo, me gustaría poder leer algún
COMENTARIO, algo que sea directo y sin formalidades, sin intentar vernder, solo quiero que me cuenten de corazón, qué sintieron al leer alguna de estas obras, o en el caso de algunas más científicas que novelescas, si les fueron realmente de utilidad.
-"El Primer Sexo" por Helen Fisher. -"Sexo, drogas y Biología" por Diego Golombek. -"Sexo, Manual del usuario" por Arnott Stephen. -"Me seviré frío este plato" por Mario Stein. -"Pajaritos" por Anaïs Nin -"El himen como obstáculo epistemológico" por Esther Diaz.
Bueno, estas son las obras de las que les hablaba. Por favor no permitan que su mínimo comun denominador (el sexo), les haga pensar que soy un pervertido o algo similar. Es solo que un de los aspectos psicológicos del individuo que me interesa, es la sexualidad, cómo la desarrolla cada tipo de persona, y cómo puede influir esto en la sociedad, o en las relaciones intrapersonales.
Un Beso gigante, y mis afectuosos saludos a todos. Espero saber pronto algo de ustedes. Adios. Nicson Rubio.